Chernobylite arrasa en su Kickstarter y muestra en vídeo su terror nuclear

El juego de Farm Studio 51 nos invita a jugar como un físico que decide volver a visitar la zona del accidente 30 años después.
·

Chernobylite, juego de terror y supervivencia, ha conseguido doblar su objetivo en su campaña de microfinanciación, en la plataforma de Kickstarter, logrando reunir 206.671 dólares de su meta de 100.000 dólares.

Es por eso que el estudio de desarrollo, Farm Studio 51, ha querido presentar la jugabilidad del título en un nuevo, extenso y aterrador vídeo.

PUBLICIDAD

Chernobylite: radiación, terror y supervivencia

Farm Studio 51 invita a los jugadores a ponerse en la piel de un físico que decide volver a visitar el área afectada 30 años después. Nuestro protagonista quiere enfrentarse a sus temores y, además, rescatar a su amada.

De esta forma, Chernobylite nos lleva a recorrer una recreación y precisa de la Zona de exclusión de Chernóbil, que ha sido escaneada en 3D. Allí tendremos que enfrentarnos y sobrevivir a amenazas naturales y sobrenaturales, creando nuestras propias armas y equipo para defendernos. Al mismo tiempo, se desarrollará esta historia no lineal con tintes de ciencia ficción.

Chernobylite continúa en desarrollo, pero Farm Studio 51 tiene planeado lanzar el juego en fase de Acceso anticipado este otoño de 2019. Podéis encontrar más información en su campaña de Kickstarter, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir