Nintendo busca personal para las mazmorras del nuevo Breath of the Wild

Buscan a dos trabajadores que tendrán que trabajar en las mazmorras del juego, entre otras funciones.
·
Actualizado: 3:51 18/9/2020

Nintendo está buscando personal para trabajar en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. En concreto, buscan a personal para trabajar en las mazmorras del título.

Según la web de reclutamiento de la compañía ofrecen dos empleos: uno es para un diseñador de gráficos 3D por ordenador y otro para un diseñador de niveles. Los nuevos trabajadores se integrarán en el equipo de desarrollo en la sede de Kioto de la compañía.

El diseñador 3D trabajará en diseño de terrenos, incluyendo mazmorras, según la descripción dada en la oferta de empleo. El diseñador de niveles, por su parte, se centrará en planificar e implementar eventos y mazmorras.

Nintendo acepta solicitudes hasta el 30 de septiembre, por lo que parece que quieren tomarse su tiempo y que el juego todavía está lejos de estar terminado. Esto sugiere, de hecho, que un lanzamiento en 2020 es poco probable, salvo en la recta final del año, y que 2021 puede ser una apuesta más segura.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir