Nintendo busca personal para las mazmorras del nuevo Breath of the Wild

Buscan a dos trabajadores que tendrán que trabajar en las mazmorras del juego, entre otras funciones.
·

Nintendo está buscando personal para trabajar en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. En concreto, buscan a personal para trabajar en las mazmorras del título.

Según la web de reclutamiento de la compañía ofrecen dos empleos: uno es para un diseñador de gráficos 3D por ordenador y otro para un diseñador de niveles. Los nuevos trabajadores se integrarán en el equipo de desarrollo en la sede de Kioto de la compañía.

El diseñador 3D trabajará en diseño de terrenos, incluyendo mazmorras, según la descripción dada en la oferta de empleo. El diseñador de niveles, por su parte, se centrará en planificar e implementar eventos y mazmorras.

Nintendo acepta solicitudes hasta el 30 de septiembre, por lo que parece que quieren tomarse su tiempo y que el juego todavía está lejos de estar terminado. Esto sugiere, de hecho, que un lanzamiento en 2020 es poco probable, salvo en la recta final del año, y que 2021 puede ser una apuesta más segura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir