Super Smash Bros. Ultimate: Estos son los personajes que los jugadores piden a Nintendo

La firma japonesa ha anunciado que llegarán más DLC al juego, y los usuarios ya han decidido qué personajes son los que quieren.
·

Nintendo ya ha puesto sobre aviso a los jugadores: van a llegar más DLC de Super Smash Bros. Ultimate y eso significa nuevos personajes sumándose a la plantilla de luchadores. Aprovechando el anuncio, los usuarios no han perdido el tiempo y le han hecho saber a la firma japonesa qué nuevos rostros les gustaría ver en el juego.

Desde Reddit tampoco pierden el tiempo: se han encargado de resumir en una tabla cuáles son los personajes más solicitados por los jugadores según las diferentes regiones, basándose en los comentarios dejados en Twitter.

Super Smash Bros. Ultimate: Estos son los personajes que los jugadores piden a Nintendo Imagen 2
Los jugadores estadounidenses y europeos quieren a Sora, los japoneses a Lloyd

De esta forma, mientras que Sora de Kingdom Hearts encabeza la lista en Estados Unidos y en Europa, en Japón se decantan por Lloyd de Tales of Symphonia. Crash Bandicoot o Steve de Minecraft también figuran en los primeros puestos, junto a Dante de la saga Devil May Cry o Shantae de Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition.

PUBLICIDAD

También hay sitio para míticos como Rayman o Agumon de la saga Digimon. Además, no se olvidan de Waluigi en Estados Unidos, mientras que Doomslayer de Doom o 2B de NieR: Automata también se encuentran entre los queridos por los jugadores.

Tendremos que esperar a que Nintendo adelante más información al respecto cuando sea el momento. Mientras tanto, el juego también recibirá a Terry Bogard de Fatal Fury el próximo mes de noviembre.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir