Vandal

The Legend of Zelda: Link's Awakening estrena campaña televisiva en Japón

La balada de la isla de Koholint es la gran protagonista del anuncio.
·

Nintendo ha estrenado un anuncio en la televisión japonesa para promocionar The Legend of Zelda: Link's Awakening, destacando una de las canciones del juego.

Y es que la canción de la balada que se puede escuchar tiene un importante papel en la historia del juego y está relacionada con un elemento clave de toda la historia, como recordarán los usuarios que disfrutaron del original de Game Boy, y pronto descubrirán aquellos que se acerquen a esta aventura por primera vez con este remake para Nintendo Switch.

En esta nueva versión del clásico se ha contado con la voz de Ichiko Aoba y la versión del anuncio ha contado con los arreglos de Yu Ojima.

El juego llegará el 20 de septiembre a todo el mundo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

link's awakening
the legend of zelda: link's awakening

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

neskero · hace 3 minutos
Quitando este y el breath no voy a tener mas juegos, el resto lo tengo en wii u, debo de ser de los pocos que ve poca cosa en switch, pues casi todo lo tengo ya en wii u.

El Awakening me encantó en GB, asi que en switch sera un juegazo

Satokon · hace 18 horas
Uf, precioso. De verdad, la magia que hay en cada entrega de esta saga es sencillamente única e incomparable.

Priamo · hace 18 horas
Con esa misma musiquita de fondo se me esta fundiendo la cuenta con tanto super juego este puto mes xD

Ralsei · hace 22 horas
[respuesta:21]Ya, lo único bueno es que luego para segunda mano lo vendes a buen precio, pero bueno, otro lugar bueno es el Alcampo, solo que siempre me pilla lejos y ni lo miro, lo que gano lo perdería yendo ^^U[/respuesta]

El_conde_Lucanor · hace 23 horas
[respuesta:20]Ya lo se compañero ya, maldito Nintendo, tan genial en todos los sentidos y economicamente a veces haciendonoslo difícil aissssh..

Grax, ire mirando precios ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir