The Legend of Zelda: Link's Awakening estrena campaña televisiva en Japón

La balada de la isla de Koholint es la gran protagonista del anuncio.
·

Nintendo ha estrenado un anuncio en la televisión japonesa para promocionar The Legend of Zelda: Link's Awakening, destacando una de las canciones del juego.

Y es que la canción de la balada que se puede escuchar tiene un importante papel en la historia del juego y está relacionada con un elemento clave de toda la historia, como recordarán los usuarios que disfrutaron del original de Game Boy, y pronto descubrirán aquellos que se acerquen a esta aventura por primera vez con este remake para Nintendo Switch.

En esta nueva versión del clásico se ha contado con la voz de Ichiko Aoba y la versión del anuncio ha contado con los arreglos de Yu Ojima.

El juego llegará el 20 de septiembre a todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir