Vandal

Peachette será uno de los personajes disponibles en Mario Kart Tour

El juego de carreras para móviles se lanzará este mes de septiembre.
·

Peachette será uno de los personajes disponibles en Mario Kart Tour, el juego para móviles que lleva la saga de carreras Mario Kart a estos dispositivos.

Peachette es una transformación de Toadette que se presentó en New Super Mario Bros. U Deluxe y que se convirtió en una obsesión de internet durante varios meses que dio lugar a las ilustraciones de aficionados de Bowsette.

Esta será la primera vez que Peachette aparezca en la saga de carreras y habrá que ver qué tipo de características específicas presentan para la ocasión.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación de Mario Kart a dispositivos móviles con iOS y Android. La saga de conducción y karting de Nintendo es un juego completamente gratuito, y ofrecerá la misma jugabilidad característica de una serie veterana en las consolas de la firma. Velocidad, circuitos, copas y personajes carismáticos como Mario, Yoshi, Peach, Luigi, Bowser o Link, se verán las caras ahora en smartphones y tablets.

Otras noticias sobre:

mario kart tour
peachette

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 4 horas
[respuesta:11]Bueno, técnicamente eso lo es Luigi de Mario, Wario de Mario, Wario de Waluigi y así...  X,D[/respuesta]

Ralsei · hace 4 horas
[respuesta:8]El problema es que no son personajes canónicos/oficiales de al saga, sino de fans y de existir algún día, no serán tan provocativas, aparte, que no sería con la corona, ya que oficialmente, solo Toadette puede usarla ^^U[/respuesta]

Innocence · hace 12 horas
Bowsette 4ever

Jerky · hace 18 horas
Mira que tramposines, es la Peach pero con colas, es como los juegos de Dragon Ball con sus 20 Gokus.

Mawele · hace 19 horas
Lo sabía qe alguien iba a decir el nonbre de bowsette o como se diga

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir