La versión 'física' de Overwatch en Switch incluye solamente un código de descarga

Su precio es de 39,99 €, incluye 15 aspectos adicionales y suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Overwatch se prepara para debutar en Nintendo Switch el próximo 15 de octubre, y lo hará con la Legendary Edition del juego. Blizzard, por su parte, ya se ha ocupado de adelantar las características que incluye esta versión del juego. La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch estará disponible en versión física que incluye solamente un código de descarga; también podremos hacernos con la versión digital en Nintendo eShop.

La versión 'física' de Overwatch en Switch incluye solamente un código de descarga Imagen 2

Overwatch en Switch

El precio recomendado es de 39,99 €, y tanto la opción física como la opción de compra digital incluyen 15 aspectos adicionales para diversos héroes para darle impulso a la colección de los jugadores, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online. Os recordamos que para disfrutar de las funcionalidades online del juego, es necesario estar suscrito a este servicio de Switch.

A su vez, los jugadores que precompren la Legendary Edition de Overwatch antes del 15 de octubre recibirán el aspecto Noire de Talon Widowmaker. Además, aquellos usuarios que inicien sesión en Overwatch antes del 31 de diciembre de 2019 recibirán de regalo una caja de botín dorada adicional, que contiene al menos un objeto legendario.

Legendary Edition de Overwatch: características

La Legendary Edition de Overwatch estará disponible en Switch acompañada por todos los héroes, mapas, modos y actualizaciones de juego que están disponibles actualmente en el resto de plataformas. Os detallamos sus características a continuación:

  • Jugad con 31 héroes únicos: escoged de entre un diverso abanico en constante expansión de héroes provenientes de todo el mundo. Colaos en la retaguardia enemiga con Tracer, la saltarina temporal; sanad a vuestro equipo desde lejos con el rifle biótico de la francotiradora de élite Ana; o manipulad la gravedad con el brillante astrofísico Sigma, el último héroe en unirse a la batalla.
  • Combatid por todo el mundo con tus amigos: Capturad los puntos de control, empujad las cargas y completad los objetivos de 28 escenarios internacionales desde cualquier rincón del mundo que tenga acceso a Internet gracias a la incomparable portabilidad de Nintendo Switch.
  • Uníos a un equipo y competid en modos de juego 6 contra 6: enfrentaos a jugadores de un nivel similar al vuestro en partidas rápidas, jugad contra la IA en distintos niveles de dificultad o poned a prueba vuestra habilidad en partidas competitivas para alcanzar un rango y obtener recompensas de temporada.
  • Descubrid nuevas formas de jugar: explorad el Arcade y el explorador de partidas para jugar con reglas especiales. Dad rienda suelta a vuestra creatividad en el Taller y utilizad poderosas herramientas de scripting para crear, compartir y jugar partidas personalizadas elaboradas en cualquier plataforma.
  • Y lo que queda por llegar: la Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch seguirá renovándose con nuevo contenido, como modos de temporada por tiempo limitado o actualizaciones para el juego, entre otras muchas cosas.
Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir