Anunciado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch

Este juego de terror, un título de culto que se lanzó en Xbox 360, PS3 y PC, tendrá una secuela para Switch. También llegará la primera entrega, disponible hoy mismo.
·

El juego de terror de culto Deadly Premonition, que se lanzó originalmente en 2010 para Xbox 360, acaba de anunciar su secuela para Nintendo Switch, titulada Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Dirigido y escrito de nuevo por Swery, esta nueva aventura será un juego de mundo abierto ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré. La historia comenzará en Boston, donde resulta que el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver a un caso que creía resuelto hace años.

Anunciado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch Imagen 2

El primer Deadly Premonition se trata de una curiosa aventura inspirada en Twin Peaks de David Lynch, que a pesar de contar con unos gráficos más que modestos y una jugabilidad muy deficiente, con el paso del tiempo se acabó convirtiendo en un juego de culto, que o lo amas o lo odias.

PUBLICIDAD

Deadly Premonition 2 llegará en 2020, y de momento no se han anunciado las plataformas en las que estará disponible más allá de Switch.

Además, esta misma noche estará disponible el primer Deadly Premonition para Switch, en una versión especial, titulado Deadly Premonition Origins.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir