Anunciado Farming Simulator 20 para Nintendo Switch; llega el 3 de diciembre

Traerá novedades, como nueva maquinaria, cultivos -algodón y avena-, incluye un nuevo escenario y podrás cuidar de animales.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Farming Simulator 20 llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre, y ha presentado sus primeras imágenes.

"GIANTS Software y Focus Home Interactive incorporan nuevas características a la edición 2020 para Switch", dice Koch Media.

Farming Simulator 20 Imagen 1

"John Deere, la mayor compañía mundial de maquinaria agrícola, debutará en esta versión para Switch de Farming Simulator 20, junto a toneladas de añadidos al juego: nueva maquinaria y cultivos, tales como el algodón y la avena (nuevos en Nintendo Switch), cuidarás de cerdos, vacas y ovejas, así como disfrutarás también de un escenario completamente nuevo en Norteamérica para desarrollar y expandir tu granja".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Farming Simulator 20

Farming Simulator 20 es la nueva entrega de la saga de simulación de granjas de Focus y GIANTS. Este año, John Deere, la mayor compañía mundial de maquinaria agrícola, debutará en esta versión para Switch de Farming Simulator 20, junto a toneladas de añadidos al juego: nueva maquinaria y cultivos, tales como el algodón y la avena (nuevos en Nintendo Switch), cuidarás de cerdos, vacas y ovejas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir