Vandal

Devil May Cry 2 llega a Nintendo Switch el 19 de septiembre

Capcom pone fecha al clásico juego de acción en versión remasterizada.
·

Tras el lanzamiento del primer Devil May Cry para Switch el pasado mes de junio, se ha anunciado que la segunda entrega, Devil May Cry 2, llegará a la consola de Nintendo el 19 de septiembre, con un precio de 19,99 euros.

Esto hace pensar que Capcom está trabajando en toda la trilogía original y abre la puerta a que en el futuro veamos también el tercer título de la saga llegando a la consola de Nintendo.

Y es que la compañía lanzó la Devil May Cry HD Collection, una remasterización de los originales, en PC y consolas, pero dejó fuera a Switch. Todo sugiere que están lanzando estos títulos, pero de forma escalonada, en la consola de Nintendo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darther · hace 2 horas
[respuesta:19]"Wooooah slow down babe!!"

Lo siento pero el del dos no es Dante, es totalmente diferente, no por nada en los juegos siguientes recupera su personalidad, aparte de que la ruin de crapcom apartó a Kamiya de la segunda entrega provocando el destrozo de cronologico de la saga, entre otras cosas.

[/respuesta]

Estoy leyendo por aquí sobre que el 2 es un tema de gustos, sisisi, hasta que lees que se la pegó tan fuerte que casi cancelan la saga en sí misma, primero, que te guste no significa necesariamente que sea bueno, y si, este es uno de esos casos donde un juego soso de cojones gusta únicamente por el nombre.

Y no, ese no era Dante, el director (que encima huyó del desarrollo en el último momento entrando Itsuno como suplente) le tenía una tirria de narices al Dante de Kamiya y lo bastardizo hasta decir basta.

victor_delacroix · hace 9 horas
a pesar de todo el DMC 2 es entretenido, tiene sus cosas buenas, recuerdo a un amigo que estaba bien emocionado porque a Dante se le movía el pelo, un logro muy importante para la tecnología de esa época

Es buena oportunidad para que alguien que no lo ha jugado lo pruebe, o incluso por nostalgia

gerard78 · hace 13 horas
[respuesta:28]Pues llamame raro pero lo que le faltó al 2 se lo pusieron con exceso al 3. Y esta entrega le tengo un asco tremendo a pesar de que muchos durante años lo han calificado como el mejor de todos.

Para mi, el mejor devil may cry es el primero. Las historia, los personajes, los escenarios, la música, las chulerías sin pecar en exceso, etc..
El único fallo que le encuentro es que al ser el primero, peca de ser por debajo en cuanto a rapidez/agilidad de movimientos en comparación al resto. Pero por lo demás, para mi este en el puesto número 1 y de ahí nadie lo bajará.
Lo mismo va para el remake del resident evil. Ese puesto no se lo toca nadie, aunque no puedo negar que le trabajo realizado con el remake del 2, lo ha dejado muy cerquita. Pero la nostalgía, el cariño, aquel vídeo cuando se mostró por primera vez y con un final que decía (only en gamecube). Hace mucho, eso es historia :P[/respuesta]

gerard78 · hace 13 horas
Si alguno piensa que después de lanzar el 3 harán un recopilatorio en físico para switch.... Mejor que espere sentado o que no se haga muchas ilusiones en verlo completo dentro del cartucho.
Ahora mismo no recuerdo la capacidad de cada uno de estos juegos pero algo me dice que la sume de la trilogía supera por mucho los 16gbs. Por lo que se necesitaría una tarjeta de 32GB y en eso capcom no esta por la labor.

Al menos ya sabemos que uno de los juegos del evento exclusivo para juegos de switch está devil may cry 2. La sorpresa ya nos la han quitado.
Ahora falta por ver si capcom piensa en juegos como: Viewtiful joe, P.n.03, Clock tower 3, Demento, algun nuevo recopilatiro de capcom belt action collection vol 2, etc.

VulcanRaven · hace 15 horas
[respuesta:23]Exacto compañero, es lo que he dicho, esto son gustos.

A mi también me encanto, y el traje y seriedad de Dante en el 2 era sublime. ❤️[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir