Nintendo Direct: Síguelo aquí hoy a las 00:00h - Retransmisión en DIRECTO

Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche. Realizaremos una previa de media hora a las 23:30h (hora peninsular española) hasta que comience. La retransmisión estará centrada en juegos de Switch que saldrán este año.
·

Actualización: Resumen del Nintendo Direct septiembre 2019: TODOS los juegos presentados y novedades.

Esta noche a partir de las 00:00 (hora peninsular española) se emitirá un nuevo Nintendo Direct, una retransmisión en la que Nintendo que se centrará en los juegos para Switch que saldrán de aquí a final de año.

Media hora antes de su comienzo, a las 23:30, realizaremos una previa con Carlos Leiva y Saúl González, en las que repasaremos los anuncios que esperamos y los últimos rumores. También comentaremos el Direct en directo, y al acabar repasaremos todo lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Un Direct que durará 40 minutos

Según han confirmado de forma oficial, este Direct durará 40 minutos y estará centrado en juegos que llegarán a Switch de aquí a final de año, como Luigi's Mansion 3 y Pokémon Espada y Escudo, aunque también se esperan otras sorpresas.

Por ejemplo el anuncio de Overwatch para Switch, que saldría el mes que viene, o la posible llegada de los juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online, que cumple su primer año.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir