Super Kirby Clash llega a Nintendo Switch gratis este 5 de septiembre

Nintendo ha anunciado en el Direct celebrado este jueves un nuevo título multijugador protagonizado por la bola rosa de HAL Laboratory.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Super Kirby Clash, el nuevo juego multijugador gratuito protagonizado por la bola rosa de Nintendo, está disponible desde este 5 de septiembre en la eShop de Switch.

Anunciado en el Direct emitido por la compañía japonesa este jueves, se trata de un juego free to play en el que hasta cuatro jugadores deben derrotar a grandes jefes.

Para ello dispondrán de cuatro habilidades diferentes y una variedad de armas, armaduras y otros recursos que pueden mejorarse en la tienda.

El título tiene multijugador en línea para los suscriptores de Nintendo Switch Online, y multijugador local en una misma consola (se puede jugar con un solo Joy-Con) y con varias máquinas a través de la conexión local.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Kirby Clash

Super Kirby Clash es juego free to play para Nintendo Switch en el que hasta cuatro jugadores deben derrotar a grandes jefes. Para ello, los usuarios dispondrán de cuatro habilidades diferentes y una variedad de armas, armaduras y otros recursos que pueden mejorarse en la tienda. El título tiene multijugador en línea para los suscriptores de Nintendo Switch Online, y multijugador local en una misma consola (se puede jugar con un solo Joy-Con) y con varias máquinas a través de la conexión local.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir