Divinity: Original Sin II llega ahora mismo a Nintendo Switch

La Definitive Edition del premiado juego de rol para PC está disponible desde esta noche en la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct la disponibilidad inmediata de Divinity: Original Sin II - Definitive Edition para Nintendo Switch. Ya está a la venta, por un precio de 49,99 €.

Esta versión definitiva del juego de rol de Larian Studios contará con todo el contenido descargable lanzado para el juego, juego online para hasta tres jugadores y posibilidad de cargar partidas en la nube desde Steam.

Imágenes:

Más sobre Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir