Anunciado un nuevo Nintendo Direct para el 5 de septiembre centrado en juegos para este año

Este 5 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular española) se emitirá un Direct de 40 minutos de duración, centrado en los juegos que se lanzarán para Switch de aquí a final de año.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct que tendrá lugar el 5 de septiembre a las 00:00 hora peninsular española, es decir, en la madrugada del miércoles al jueves.

La retransmisión tendrá una duración de 40 minutos. En ella conoceremos más detalles de Pokémon Espada y Escudo y Luigi's Mansion 3.

PUBLICIDAD

Centrado en juegos para Nintendo Switch que saldrán este año

En la nota de prensa que la compañía japonesa ha enviado a los medios se especifica que este Direct estará "centrado en información sobre títulos que se lanzarán para Nintendo Switch en 2019".

La presentación podrá seguirse en el canal de YouTube de Nintendo y en su página web oficial. Asimismo, en Vandal os contaremos toda la información al minuto.

La semana pasada, un listado de productos en GameStop despertó rumores sobre la posibilidad de que se celebrara un Direct próximo donde se anunciarían 18 nuevos juegos.

Uno de los juegos que suena con más fuerza es una versión para Switch de Overwatch, pero como decimos, no deja de ser un rumor.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir