Mostrado Little Town Hero, lo nuevo para Switch de los creadores de Pokémon

Lo nuevo de Game Freak llega el 16 de octubre, con música compuesta mayoritariamente por el creador de Undertale.
·

Nintendo ha anunciado y mostrado en su Nintendo Diret Little Town Hero, lo nuevo de Game Freak, creadores de Pokémon. Los rumores han resultado ser cierto, y este título anteriormente conocido como TOWN se llamará finalmente Little Town Hero.

Aunque llevábamos sin saber de él desde justo el Nintendo Direct del año pasado, hoy se ha anunciado su fecha de lanzamiento para dentro de poco, el 16 de octubre, y se ha confirmado la inesperada colaboración de Toby Fox, el creador de Undertale, como compositor de la mayor parte de su banda sonora.

Con un aspecto gráfico que parece de dibujos animados, el título muestra una jugabilidad que parece combinar las dinámicas de un juego de rol japonés por turnos, con la de un juego de rol estratégico. Pronto sabremos mucho más del juego.

Imágenes:

Más sobre Little Town Hero

Portada Little Town Hero
Little Town Hero Switch PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Rol
Análisis Little Town Hero

Little Town Hero es el nuevo videojuego de rol desarrollado por GAME FREAK, creadores de Pokémon, en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una aventura en la que podemos vivir nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas. Con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad se mezclarán con los combates y la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir