Los Assassin's Creed de barcos llegan a Switch en diciembre con The Rebel Collection

El recopilatorio debuta el 6 de diciembre e incluye Black Flag y Rogue.
·

Nintendo ha anunciado en su recién terminado Direct que Assassin's Creed: The Rebel Collection llegará a Nintendo Switch el 6 de diciembre. Se trata de un recopilatorio de los dos Assassin's Creed con barcos, Assassin's Creed IV: Black Flag del año 2013 y Assassin's Creed Rogue de 2014, este último un título relativamente desconocido al debutar inicialmente solo en PS3 y Xbox 360.

Se trata del segundo juego de Assassin's Creed lanzado en Switch tras la remasterización de Assassin's Creed III y si pasamos por alto la Cloud Version de Assassin's Creed Odyssey lanzada únicamente para Japón. Black Flag nos lleva al Caribe de principios del siglo XVIII en la piel del pirata Edward Kenway, abuelo del protagonista de Assassin's Creed III, Connor. Rogue, por su parte, nos sitúa unos años después en la costa americana del Atlántico Norte, y nos cuenta cómo Shay Patrick Cormac pasa de ser un asesino a ser un cazador de asesinos.

Este pack incluye todo el contenido descargable de los dos juegos, además de controles táctiles y la posibilidad de apuntar moviendo las manos. No se sabe todavía en qué versiones estarán basadas las adaptaciones. Black Flag debutó en 2013 para PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4, siendo el único juego de la saga lanzado a caballo entre dos generaciones, mientras que Rogue salió primero para PS3, Xbox 360, algo más tarde para PC y recientemente ha sido remasterizado para PS4 y Xbox One el año pasado.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: The Rebel Collection

Assassin's Creed: The Rebel Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado y publicado por Ubisoft para Nintendo Switch. Un pack que incluye Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) y Assassin's Creed Rogue (2014), dos geniales entregas de la saga que nos invitan a explorar los mares de América y que ahora puedes disfrutar en cualquier parte gracias a Switch, incluyendo vibración HD, interfaz de pantalla táctil y control de puntería por movimiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir