Cyberpunk 2077 tendrá multijugador pero llegará después del contenido de historia

CD Projekt RED asegura que el modo online llegará al juego, pero después de completar toda la experiencia para un jugador, incluyendo las expansiones.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

CD Projekt RED ha aclarado los planes de Cyberpunk 2077 tras su lanzamiento, en especial el relacionado con el modo multijugador.

El estudio dice que "hasta ahora lo único que hemos dicho del multijugador es que estaba en investigación. A medida que nos acercamos al lanzamiento de Cyberpunk 2077 en abril -la parte para un jugador-, queremos confirmar que el multijugador está en desarrollo", e indica varias ofertas de trabajo.

"El plan por ahora es lanzar Cyberpunk 2077 en abril, después tendremos DLC gratuitos, contenido para un jugador y, una vez terminemos, invitarte a la acción multijugador". CD Projekt RED no da fechas, pero esto situaría el modo online tiempo después de su estreno, quizás en 2021.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020, tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y también se lanzará en Google Stadia. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir