Nintendo adelanta la llegada de Switch Lite con un vídeo de bienvenida

La consola portátil estará disponible el próximo 20 de septiembre por un precio de 219,95 euros; te la puedes llevar hasta al espacio.
·

Nintendo Switch Lite estará disponible el próximo 20 de septiembre en el mercado. Se trata del modelo completamente portátil de la plataforma híbrida de la firma japonesa, y podremos hacernos con ella por un precio de 219,95 euros.

Como nuevo miembro de la familia Nintendo, la compañía ha querido adelantar su llegada con un nuevo vídeo titulado ¡Bienvenida a la familia, Nintendo Switch Lite! . Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Así es Nintendo Switch Lite, apostando por lo portátil

Nintendo vuelve a abrazar el modelo de las consolas portátiles presentando Switch Lite, una nueva versión de la plataforma híbrida que supone tanto una revisión del hardware actual como una apuesta por el modo portátil.

Este modelo, además, es más pequeño y ligero que el original: sus medidas de 91.1mm x 208mm x 13.9 mm y 275 gramos de peso suponen una reducción interesante frente a los 102mm x 239mm x 13.9mm y 398 gramos de la primera Switch. Además, los Joy-Con estarán acoplados al sistema.

Nintendo adelanta la llegada de Switch Lite con un vídeo de bienvenida Imagen 2

Además, los jugadores tendrán tres modelos para elegir: turquesa, gris o amarillos. Con una duración de la batería que se sitúa entre las 3 y 7 horas, os recordamos que Lite no se podrá conectar al televisor.

Nintendo Switch Lite estará disponible el 20 de septiembre por 219,95 euros. Podéis encontrar todos sus detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir