El modelo revisado de Nintendo Switch se agota en Japón en tan solo dos días

Pronto llegarán más unidades a las tiendas del país, pero no sabemos cómo afectará a las ventas semanales.
·

El modelo revisado de Nintendo Switch, el que ofrece una mayor duración de la batería gracias a los cambios internos que han permitido utilizar componentes mucho más eficientes energéticamente, se ha agotado en Japón.

Las principales tiendas japonesas empezaron a recibir este nuevo modelo a finales de la última semana, tras haber ido llegando escalonadamente a EE.UU., Australia y otros mercados. El resultado es que se ha agotado, al menos, en las tiendas de Rakuten, 7-Eleven-, Yamada Denki, Bic Camera y Amazon. Se ha agotado en tan solo dos días.

Según parece, las tiendas recibirán nuevas unidades el próximo 7 de septiembre, por lo que parece que Nintendo va a mantener un suministro normalizado de esta revisión, que sustituye al modelo original.

No sabemos qué impacto va a tener esto en los datos de ventas semanales, pues no hay datos sobre cuántas unidades del modelo original quedaban en los almacenes de las tiendas y si los clientes que no han podido conseguir el modelo revisado han optado por esperar o por llevarse el original, pese a todo.

Este modelo empezará a llegar este mes a Europa, aunque en Alemania y otros mercados se han ido viendo ya en algunas tiendas durante finales de agosto. Se diferencia, principalmente, porque el diseño de la caja es diferente, destacando por el uso del rojo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir