Nintendo: Llegan nuevos vídeos de Switch Lite desde Gamescom 2019

La nueva portátil deja ver sus diferentes colores en los stands de la firma japonesa; estará disponible el 20 de septiembre en España.
·
Actualizado: 3:51 10/9/2020
Cobertura gamescom 2019

Nintendo también ha estado presente en Gamescom 2019, y ha estado acompañado por su nueva consola portátil: Switch Lite, que estará disponible el próximo 20 de septiembre por un precio de 219,95 euros.

La consola estará disponible en diferentes colores - amarillo, turquesa y gris -, y desde el evento alemán nos llegan dos nuevos vídeos donde hemos podido echarles un vistazo más de cerca. Llegan por cortesía de Gaming Boulevard y GameXplain.

Switch Lite estará disponible el 20 de septiembre en España, por 219,95 euros

En los vídeos se puede ver a los diferentes modelos ejecutando juegos tan punteros de Nintendo como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros. Ultimate o Mario Kart 8 Deluxe.

Exclusivamente portátil, Switch Lite es el retorno de Nintendo al terreno de las consolas manuales. Es más pequeña y ligera que la original, con unas medidas de 91.1mm x 208mm x 13.9 mm y 275 gramos de peso, frente a 102mm x 239mm x 13.9mm y 398 gramos con los Joy-Con acoplados del primer modelo. Eso sí, no podremos conectarla a nuestro televisor.

Para conocer todos los detalles de Switch Lite, os invitamos a leer nuestro reportaje aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir