Vandal

Nintendo: Llegan nuevos vídeos de Switch Lite desde Gamescom 2019

La nueva portátil deja ver sus diferentes colores en los stands de la firma japonesa; estará disponible el 20 de septiembre en España.
·
Cobertura gamescom 2019

Nintendo también ha estado presente en Gamescom 2019, y ha estado acompañado por su nueva consola portátil: Switch Lite, que estará disponible el próximo 20 de septiembre por un precio de 219,95 euros.

La consola estará disponible en diferentes colores - amarillo, turquesa y gris -, y desde el evento alemán nos llegan dos nuevos vídeos donde hemos podido echarles un vistazo más de cerca. Llegan por cortesía de Gaming Boulevard y GameXplain.

Switch Lite estará disponible el 20 de septiembre en España, por 219,95 euros

En los vídeos se puede ver a los diferentes modelos ejecutando juegos tan punteros de Nintendo como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros. Ultimate o Mario Kart 8 Deluxe.

Exclusivamente portátil, Switch Lite es el retorno de Nintendo al terreno de las consolas manuales. Es más pequeña y ligera que la original, con unas medidas de 91.1mm x 208mm x 13.9 mm y 275 gramos de peso, frente a 102mm x 239mm x 13.9mm y 398 gramos con los Joy-Con acoplados del primer modelo. Eso sí, no podremos conectarla a nuestro televisor.

Para conocer todos los detalles de Switch Lite, os invitamos a leer nuestro reportaje aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · 22/08/2019 00:25
[respuesta:29]Ninguna PSP venia con conexión a la tv de serie, con toda la infraestructura alrededor de ese cometido de serie (mandos adaptables a ambos usos, dock tv, recarga portátil, cable para la PSP-TV). Tampoco venia con dos modos de rendimiento de serie para ambos usos de serie.

Por cierto, Einstein, Switch Lite es portátil, no híbrida. Y aunque consigan meterle un cable o un dock lite, seguirá siendo una portátil porque es de serie lo que viene siendo.

Si hasta ahí no llegas, ya no solo no tienes ni puta idea de hardware (como ya te recordamos ayer y has otra vez evidenciado aquí hablando del modo dock y esa paja mental del overclock) sino en tecnologia en general (ni sabes que es un aparato tecnológico "híbrido").

Hay que ser muy mocoso y falto de personalidad como para ir día si y día también metiendo cizaña en las noticias de una consola que supuestamente no te interesa. No me vengas con respuestas estúpidas como las que nos tienes acostumbrado, creo que llevas demasiado tiempo cagándote en tu propria dignidad como para que te siga respondiendo y tomándote en serio.[/respuesta]

soldado_del_tecno · 21/08/2019 23:04
[respuesta:24]Vayamos por partes:
[quote]la primera PSP NO SE PODIA CONECTAR[/quote]
Bien, ¿y que me quieres decir con eso? uno de los modelos no se puede conectar como le pasa a Switch Lite ¿y que? ¿automáticamente dejan de existir psp 2000, 3000 y GO que sí tienen salida de vídeo?
Seguimos:
[quote]con una CABLE EXTRA QUE TENIAS QUE PAGAR APARTE[/quote]
Si, cierto lo tenías que comprar aparte, 15€, eso es verdad, SONY te daba la libertad de elegir si lo querías o no, no como el dock que te lo comes con patatas en todos los packs de Switch y aumenta el precio de la consola considerablemente costando por separado 80€. Además la función del dock la desempeña un cable adaptador bastante barato, creo que ya he colgado este vídeo que lo demuestra como tres veces en este foro.
[video:https://youtu.be/7D5O0eTQTSU]
Lo podéis adquirir aquí:
[url]https://www.amazon.com/Adapter-Nintendo-Portable-Converter-Switch-Compatible/dp/B07DYHJYDW/ref=sr_1_3?keywords=switch+tv+adapter&qid=1566420466&s=gateway&sr=8-3[/url]
Siguiente:
[quote]no es hibrida, es ENCHUFABLE[/quote]
No se si reír o llorar, pues claro que psp no es híbrida, lo he dicho en mi comentario anterior, lo que digo es que Switch tampoco lo es, porque como te he demostrado antes, el dock no hace nada, es un cable camuflado dentro de una caja de plástico muy cara. Luego, la Switch también se conecta a la TV mediante un cable como lo hacía PSP o sea, como tu dices, es ENCHUFABLE. :jaja:  

Por último, no estoy atacando a nadie ni insultando, creo que argumento las cosas debidamente aportando pruebas que respaldan mis palabras. Solo recibo respuestas infundadas por el odio y ataques personales que no vienen a cuento, respondedme con argumentos de peso y pruebas como hago yo si esque las encontráis.[/respuesta]

Alejandro 84 · 21/08/2019 19:44
"consolas manuales" %uD83E%uDD14

JJJAGUAR · 21/08/2019 18:17
[respuesta:20]100gr en una portátil es mucha diferencia, cualquiera con una 3DS/PS Vita lo puede comprobar. Se nota sobretodo en sesiones largas.

En cualquier caso, yo no niego que la Lite tenga sus desventajas, pero que no tiene ventajas es falso.[/respuesta]

Yosef · 21/08/2019 17:35
[respuesta:25]Pues para intentar dar lecciones no tienes muy claro como funciona la Switch.  :ups:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir