El cuarto personaje extra de Super Smash Bros. Ultimate podría ser de SNK

Según información que ha aparecido en la web europea de Nintendo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Algunas de las versiones regionales de la web oficial de Nintendo para países europeos han recogido información sobre el cuarto personaje adicional para Super Smash Bros. Ultimate: llegará el 29 de febrero de 2020 y será un personaje proveniente del universo de SNK.

La fecha apareció en la ficha y estuvo presente en todas las webs, incluyendo la española. Sin embargo, si entrábamos en la web británica se incluía información de copyright de SNK. En estos momentos, las fichas han sido borradas.

Por tanto, hay dos posibilidades: o será así y se ha desvelado antes de tiempo, o se trata de algún tipo de error. Si consultamos la información sobre el cuarto personaje descargable del juego SNK Heroines nos encontramos con que tiene exactamente el mismo tamaño de descarga. Esto puede ser casualidad o sugerir que se ha tratado de un error a la hora de introducir esta información en la web.

Si no es un error, evidentemente se va a seguir la misma tendencia vista hasta ahora: el personaje adicional será un invitado, como ya ha pasado con los anuncios de Joker (Atlus), Banjo-Kazooie (Rare) y el héroe de Dragon Quest (Square-Enix).

Desde SNK bien podría ser un personaje de uno de sus juegos de lucha, siguiendo así la estela de Ryu y Ken, de Capcom.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir