La versión revisada de Nintendo Switch empieza a llegar a Australia

Su aparición europea está prevista para el mes de septiembre. Se diferencia por el diseño predominantemente rojo de la caja.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La revisión interna de Nintendo Swich, que tiene como principal consecuencia una mayor duración de su batería, ha empezado a llegar a tiendas australianas. Su debut europeo se espera para septiembre.

Esta versión de la consola es una ligera revisión del sistema actual, con las mismas especificaciones originales del hardware lanzado en 2017, y se mantiene el mismo diseño y carcasa. Mantiene, por otra parte, los Joy-Con. Sin embargo, en su interior, las cosas han cambiado ligeramente.

La nueva Nintendo Switch tendrá una autonomía de entre 4,5 y 9 horas por carga, siendo The Legend of Zelda: Breath of Wild el mayor beneficiado, pues ahora podemos jugar 5,5 horas seguidas en su modo portátil. Se trata de un aumento notable con respecto al modelo original, que ofrecía entre 2,5 y 6,5 horas de autonomía en función del videojuego y un tiempo medio de hasta 3 horas con The Legend of Zelda: Breath of Wild, uno de los títulos más exigentes de la consola.

Para conseguir esta mejora no se ha aumentado el tamaño de la batería, sino que se trata de una consecuencia de emplear la versión revisada, con litografía más reducida, del system-on-chip de Nvidia, que conlleva un consumo más reducido y una mejor gestión energética.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir