Vandal

Blasphemous: Disponible en Steam una demo por tiempo limitado

El esperado videojuego indie con sabor español llegará el 10 de septiembre a PC y consolas.
·
PC 

The Game Kitchen ha anunciado el lanzamiento en Steam de una demo gratuita especial por tiempo limitado para Blasphemous, su esperado videojuego. El título, un metroidvania muy particular, llegará el 10 de septiembre a Switch, Xbox One, PS4 y PC. Costará 24.99 euros a través de la distribución digital.

Blasphemous se presenta como un juego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones. La historia se desarrolla en el mundo de Cvstodia, donde una maldición bautizada como el Milagro ha caído sobre esta tierra y quienes la habitan. Los jugadores se pondrán en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Nuestra misión, atrapados en un bucle de penitencia de muerte y resurrección, será librar al mundo de este destino tan terrible. A su vez, conoceremos por qué este personaje está atormentado.

Los jugadores se pondrán en la piel del Penitente y deberán explorar y combatir en un mundo extraño y terrible

A través de desafiantes luchas contra jefes, la exploración de este mundo y la mejora de nuestro personaje, tendremos que ser capaces de sobrevivir a este desolado mundo y llegar al final de la historia.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Memento_Mori_EX · hace una hora
[respuesta:46] :jaja:[/respuesta]

PabloPS · 16/09/2019 05:07
[respuesta:42]al compañero de arriba no lo insultas, pero a todo el equipo q ha hecho esta joya si... igual q pides respeto a tus creencias, ten tu respeto descalificando la obra de alguien, x mucho q hiera tus creencias..hasta ahi ibamos a llegar..yo creo en los extraterrestres, y no ando soltando x ahi bilis sobre los juegos matamarcianitos:

No por supuesto que no,que salvo que ese Nilme sea  o tenga relación  con el desarrollo del juego o sea muy patriota  no entiendo su reacción agresiva hacia mi.

Aparte yo hice solo una critica en primera instancia sobre su juego no sobre ellos  o de forma personal para con ellos  ok. Asi  que eso de insultos que dices no aplica aquí porque  yo no insulte solo critique su trabajo en base a un juego nada mas.Y en todo caso  en resumen, si quieres respeto  primero respeta.Porque considero  que fueron ellos  mediante su juego que me faltaron el respeto a mi  (mofándose en mi creencia) con la excusa   infantil  "del arte"  de un pueblo lejos de la mano y gracia de mi Dios ok. Por lo demás   no tengo mas nada que agregar por que  sencillamente "marc*anitos"  y Religión, no pega  ni con chicle/no aplica

Pd:Y claro una "joya"....pero del barro según se ve y aparenta.En una  creación propia de mentes  perversas,toxicas y  llenas de odio   hacia la fe y porque  no al borde de la insania.

Pd2: Algún día  "en el mas allá" tendrán que dar cuenta por esto,porque   ningún mortal  humano  es eterno.Y ni toda la limosna  que hagan con esto les  servirá o salvara  de la condenación por sus malas acciones y decisiones "en nombre del arte/ o de (cuadros de tiempos oscuros) .Y cuando eso pase, se daran cuenta tarde  de que la religión  es mucho mas  grande y seria de lo que creían o representa  en  un tonto e inútil juego en cuestión.

Pd3: Por eso mi mas enérgica condena, a estos contenidos y sus autores.Sean de Esp. o de la "madre" que los pario. ok.

Op,personal.[/respuesta]

PabloPS · 16/09/2019 05:02
[respuesta:44]Hola  jugador indie  de baratijas  Español,paso  a responderte  según escribiste:

1.¿Dónde exactamente aprendiste a escribir?: En un establecimiento educativo , como creo todos aqui. Ahora  si  es   por mi  escritura digital ,reconozco que es bastante mejorable pero me gusta y me es mas cómodo escribir así aquí mientras sea medianamente legible para el quiera leer.

2.¿Has salido de tu pueblo muy a menudo?:Si bastante por cuestiones de trabajo,  o vida social.Pero eso no me impide estar informado en este mundillo.Ya que  tengo a Vandal  como pagina de inicio  en dispositivos  varios  portátiles, y fijos como Pc,Smart Tv/Movil/Tablet entre otros.Lo que me permite estar al tanto en la industria de juegos que me interesan y de otros  que no tanto como este caso. Asi mismo en donde vivo es un lugar residencial  que esta lejos de ser  o aparentar  la vida de un pueblo a mi parecer.

3.¿Qué tal si intentas explicarte con un mínimo de coherencia gramatical y acierto ortográfico para que podamos comprender todos mejor tu sufrimiento?:

Es que yo escribo así, y no lo hago para tu entendimiento  me da igual si me entiendes o no.Lo hago porque deseo expresarme así, me sale así nada mas.Y no se trata de sufrimiento ni nada  por el estilo, ya que soy orgullosamente y felizmente Cristiano creyente,a pesar de los defectos que pueda tener como ser humano/escritura.Solo  manifiesto mi disconformidad  al ver un juego con estas características  en lo visual y diseño pero sufrir? para nada, que  no va hacer el primer o ultimo juego  en integrar  la religión  de mala  manera  o de una forma tan asquerosa. Que en este caso  este juego  sobrepasa ya los limites de la tolerancia  en mi exp. ok.Y yo solo intentando a pesar de las dificultades que pueda tener , de transmitir  el mensaje de  que la religión  no es  lo que este juego de mierda y barato   intenta hacerla parecer nada  mas.

4. ¿No te das cuenta de que expresándote tan mal sólo te dejas en mal lugar a tí mismo y a los argumentos que tan torpemente tratas de esgrimir?:

Ese es tu parecer, el cual no comparto,pero lo mismo que dices aqui  se puede  aplicar perfectamente al juego en cuestión.

5.¿Qué haces perdiendo el tiempo por aquí en lugar de pasar la tarde en alguna estupenda hermandad?:

Lo mismo digo en relación a  tus replicas,pero es que  quizás lo que no sabes es que a mi  no me hace falta  estar frente a un Pc  para escribir aquí. Ya que tengo dispositivos portátiles  que me ayudan a hacer mi vida diaria  mientras escribo a ciertos  jugadores de baja categoría  o de baratijas  según me parece por ejemplo.Y que a pesar de mi defectuosa/mala   escritura digital, dentro de todo me permite escribir una replica/ops extensa en segundos.Es mas me paso mas tiempo editando  con el corrector que escribiendo en si para que sea  medianamente y dentro de lo posible legible para quien se digne a leer  mis ops/replicas ok. Ah...Y lo que haga mi "hermandad" no es de mi interés yo solo hablo/escribo por mi y en base a  mis creencias  y lo que creo correcto ok.

Op,personal.

Espero lo entiendas.[/respuesta]

PabloPS · 16/09/2019 04:57
[respuesta:43]Me cuesta bastante comprender lo que intentas decir tan apasionadamente, pero bueno, imagino que será una acertada crítica:
Totalmente,acertado. ;)[/respuesta]

Memento_Mori_EX · 13/09/2019 06:56
[respuesta:37]¿Dónde exactamente aprendiste a escribir?.
¿Has salido de tu pueblo muy a menudo?.
¿Qué tal si intentas explicarte con un mínimo de coherencia gramatical y acierto ortográfico para que podamos comprender todos mejor tu sufrimiento?.
¿No te das cuenta de que expresándote tan mal sólo te dejas en mal lugar a tí mismo y a los argumentos que tan torpemente tratas de esgrimir?.
¿Qué haces perdiendo el tiempo por aquí en lugar de pasar la tarde en alguna estupenda hermandad?.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir