Death Stranding recupera su etiqueta como exclusivo de PS4 en la gamescom

El juego vuelve a estar catalogado como un exclusivo de la consola de Sony; estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Death Stranding, el nuevo trabajo de Hideo Kojima y de su estudio Kojima Productions, está listo para debutar el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. Y parece que, al menos de momento, seguirá siendo un exclusivo de la plataforma de Sony.

Aunque los rumores señalando su lanzamiento en PC se han agolpado prácticamente desde principios de los tiempos, lo cierto es que Death Stranding vuelve a estar catalogado como un exclusivo de PS4. Había dejado de estar etiquetado así a principios del mes de agosto.

Death Stranding se queda en PS4, de momento

A principios de año, el estado exclusivo del título desapareció de la web de PlayStation Australia, dejando a muchos fans preguntándose si el juego podría ser multiplataforma en una fecha posterior o si, al menos, gozaría de un lanzamiento en PC en un futuro próximo.

Sony, por supuesto, no ha arrojado mucha luz al asunto. Y lo cierto es que la etiqueta de "exclusivo para PS4" ha regresado del más allá y apareció nuevamente en una imagen que ha compartido el propio Kojima.

Los rumores de la llegada de Death Stranding a PC no nacen de la invención o el deseo de los fans: desde el momento en el que se anunció el juego, Death Stranding fue catalogado como un juego 'exclusivo de consola' y no como un título 'Solo en PlayStation'. Esto abriría las puertas a un posible lanzamiento en ordenadores. De momento, sin embargo, parece que toca esperar.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PS4. Podéis leer nuestro avance aquí para saber más del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir