Death Stranding: Hideo Kojima nos muestra los paisajes helados del juego y su cielo

El creador sigue mostrando la naturaleza de su próximo trabajo en imágenes; estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Death Stranding debutará el 8 de noviembre en PlayStation 4, pero eso no impide a Hideo Kojima seguir mostrando diferentes apartados visuales del juego. A través de nuevas capturas de pantalla, el creador nos ha presentado cómo serán los paisajes fríos y helados del juego. Lo cual se agradece en pleno agosto.

"Es mediados de verano pero aquí hace mucho frío"

"Es mediados de verano pero aquí hace mucho frío", escribe Kojima, mientras nos muestra a un Sam que parece que no lidia muy bien con las bajas temperaturas. Algunos, sin embargo, le envidiamos mucho en estos momentos.

Por otro lado, Kojima también ha mostrado otras dos capturas de pantalla: la primera nos muestra por primera vez el cielo de Death Stranding, cubierto por alguna que otra nube; mientras, la segunda imagen pone la lupa en el aspecto del agua en el juego y sus realistas reflejos.

Death Stranding: Hideo Kojima nos muestra los paisajes helados del juego y su cielo Imagen 2
Death Stranding: Hideo Kojima nos muestra los paisajes helados del juego y su cielo Imagen 3

Os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PS4. Para saber más del título, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir