Death Stranding intentará 'hacer avanzar' el mundo de los videojuegos, según Troy Baker

'El nombre que venderá este juego será el de Hideo Kojima', continúa el actor; el juego estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·

Hideo Kojima quiere revolucionar la industria del videojuego con el lanzamiento de Death Stranding, y eso es algo que el actor Troy Baker ha dejado claro en sus últimas declaraciones.

Baker, que interpreta a Higgs en el juego, ha dejado claro que el título que prepara Kojima Productions intentará "hacer avanzar" al sector del videojuego.

PUBLICIDAD

Death Stranding, ¿el punto de inflexión?

Durante una entrevista concedida a Push Square, Baker ha expresado su opinión sobre lo que supondrá Death Stranding una vez llegue al mercado en noviembre.

"Si sabes algo sobre Kojima, es que él no hace 'juegos'. Es un increíble creador de mundos. Está intentando hacer avanzar al sector, no sólo intenta vender copias", opina Baker.

"Kojima no hace 'juegos'. Es un increíble creador de mundos"

Sin embargo, en lo referido a las ventas del juego, Baker afirma en rotundo que Death Stranding venderá sólo porque el nombre de Kojima está asociado a su creación. No importa que actores de la talla de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Lindsay Wagner y otros participen en el proyecto.

"Este será un juego donde los nombres venden, y no será el de Norman Reedus y Mads Mikkelsen, y seguro que no será el de Troy Baker", continuaba el actor. "El nombre que venderá este juego será el de Kojima".

Os recordamos que Death Stranding, un juego en el que tendremos que unir a una sociedad fragmentada, estará disponible el 8 de noviembre en PS4. Podéis conocer más detalles de esta curiosa propuesta en nuestro avance, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir