Vandal

Death Stranding intentará 'hacer avanzar' el mundo de los videojuegos, según Troy Baker

'El nombre que venderá este juego será el de Hideo Kojima', continúa el actor; el juego estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·
PS4 

Hideo Kojima quiere revolucionar la industria del videojuego con el lanzamiento de Death Stranding, y eso es algo que el actor Troy Baker ha dejado claro en sus últimas declaraciones.

Baker, que interpreta a Higgs en el juego, ha dejado claro que el título que prepara Kojima Productions intentará "hacer avanzar" al sector del videojuego.

Death Stranding, ¿el punto de inflexión?

Durante una entrevista concedida a Push Square, Baker ha expresado su opinión sobre lo que supondrá Death Stranding una vez llegue al mercado en noviembre.

"Si sabes algo sobre Kojima, es que él no hace 'juegos'. Es un increíble creador de mundos. Está intentando hacer avanzar al sector, no sólo intenta vender copias", opina Baker.

"Kojima no hace 'juegos'. Es un increíble creador de mundos"

Sin embargo, en lo referido a las ventas del juego, Baker afirma en rotundo que Death Stranding venderá sólo porque el nombre de Kojima está asociado a su creación. No importa que actores de la talla de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lea Seydoux, Lindsay Wagner y otros participen en el proyecto.

"Este será un juego donde los nombres venden, y no será el de Norman Reedus y Mads Mikkelsen, y seguro que no será el de Troy Baker", continuaba el actor. "El nombre que venderá este juego será el de Kojima".

Os recordamos que Death Stranding, un juego en el que tendremos que unir a una sociedad fragmentada, estará disponible el 8 de noviembre en PS4. Podéis conocer más detalles de esta curiosa propuesta en nuestro avance, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ReinXeed · 01/08/2019 20:06
[respuesta:36]Tío si vas a flamear hazlo bien coño, se dice crunch, como las barritas de chocolate.[/respuesta]

floma · 01/08/2019 20:01
Aun no teneis noticia sobre Kojima y su Twitter sobre el Crunch rico para sus trabajadoresj ??? cuando hay que alabarlo bien rapido que lo poneis .

FujiVania · 01/08/2019 16:11
[respuesta:33]Pero si eso es lo mejor que puede pasar hoy en día, con la sobreinformacion a la que estamos sometidos día si día también es un lujo llegar a un producto sin saber nada de el, descubrirlo por ti mismo, joder es que pareciera que algunos incluso quisieran que jugaran otros por ellos... y encima sabiendo los precedentes, de donde viene este juego, es para que estemos dando saltos de alegría por no saber nada de el y tener que experimentarlo por nosotros mismos.

Cuestión de mentes, supongo.[/respuesta]

Kresta · 01/08/2019 13:59
No me inspiran confianza tantas declaraciones así sobre el juego, ojalá no salga otro No Man's Sky.

solarboy · 01/08/2019 04:50
Ya perdí la cuenta de cuanta noticia sale de Death Stranding pero me sorprende aún más que de tantas aún no sepa bien de que va el juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir