Death Stranding muestra sus paisajes en más capturas de pantalla

Hideo Kojima sigue compartiendo imágenes del juego en sus redes sociales; estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Death Stranding se prepara para aterrizar en nuestras PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre de la mano de Kojima Productions. Y el creador del juego, Hideo Kojima, sigue poniendo los dientes largos a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Como lleva haciendo estos meses atrás, Kojima ha vuelto a compartir capturas de pantalla del juego. Una vez más, tenemos la oportunidad de disfrutar de sus bellos paisajes mientras que Sam (Norman Reedus) protagoniza las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

#DeathStranding #hideokojimagame #kojimaproductions #normanreedus

Una publicación compartida de Hideo Kojima (@hideo_kojima) el

Tal y como podéis apreciar, ambas capturas de pantalla son de naturaleza similar a las que hemos visto con anterioridad. Sam, el protagonista, se sienta y disfruta de los paisajes que le rodean; si bien en una imagen encontramos unas vistas coloreadas con un llamativo verde, en la otra se muestra un entorno mucho más frío y melancólico.

También se puede ver a Sam luciendo una gorra y gafas protectoras, lo que invita a pensar que los jugadores tendrán vía libre para personalizar su indumentaria.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PS4. Podéis saber más de este juego de acción, aventuras y de ambientación postapocalíptica en nuestro avance, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir