Vandal

Death Stranding muestra su belleza en nuevas capturas de pantalla

Hideo Kojima sigue mostrando imágenes del protagonista de su nuevo juego y sus paisajes; estará disponible el próximo 8 de noviembre en PS4.
·
PS4 

Death Stranding es uno de los exclusivos de PS4 más esperados de este año. Llega de la mano de Hideo Kojima y de su estudio Kojima Productions, y estará disponible el próximo 8 de noviembre en la plataforma de Sony.

Desde su anuncio, Kojima ha estado compartiendo capturas de pantalla del juego en sus redes sociales. Recientemente, el creativo ha compartido otras dos imágenes, donde se muestra tanto la belleza de los parajes del título como a su protagonista, Sam (Norman Reedus):

Death Stranding, un juego de contrastes

Si bien en la primera imagen podemos disfrutar de una escena que transmite serenidad y calma, la segunda escena mostrada por Kojima muestra un lugar más bien desolado y triste. Parece que Death Stranding jugará continuamente con este tipo de contrastes, que hará que nos removamos con entusiasmo en nuestros asientos. Como hacen las buenas historias.

Os recordamos que Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PS4. Podéis encontrar más información del juego leyendo nuestro avance en el siguiente enlace. Por otro lado, recientemente Sony ha eliminado el juego de su lista de exclusivos, lo que podría apuntar a la rumoreada versión de PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

n0mad · hace 7 horas
La de bilis que se puede producir con un par de capturas. Para que luego pregunten por qué le llaman genio.

alexz · 09/08/2019 16:55
[respuesta:2]Quien necesita RDR2 teniendo Fortnite, verdad? 🙄.[/respuesta]

Rosabanksiae · 09/08/2019 14:54
[respuesta:66]XD ya sabes que es todo amor e ironia. Buen fin de semana :)[/respuesta]

porculio360 · 09/08/2019 14:15
[respuesta:64]Así, sin vaselina ni nada...me han llamado mierdas gordas pero esto es nuevo. Gracias.[/respuesta]

elm1ster · 09/08/2019 12:40
El motor gráfico Décima es una burrada, esperando el Horizon Zero Dawn 2 como agua de mayo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir