Inside Xbox gamescom 2019: Sigue aquí la retransmisión en DIRECTO

Hoy a las 17:00h empezará la emisión de Inside Xbox con motivo de la gamescom, en el que se esperan novedades de multitud de juegos como Gears 5, Wasteland 3, Blair Witch y Ghost Recon Breakpoint.
·
Cobertura gamescom 2019

Esta tarde a partir de las 17:00 (hora peninsular española) Microsoft emitirá un nuevo Inside Xbox con motivo de la gamescom 2019, en el que se presentarán novedades de multitud de títulos, incluido Gears 5, que mostrará su modo horda en profundidad.

Podréis seguir esta retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube junto a Saúl González y Jorge Cano, en una retransmisión que comenzaremos a las 16:30:

Gears 5, Ghost Recon Breakpoint y más

Esta emisión especial tendrá su principal protagonista en una demo extendida del modo Horda de Gears 5, así como tendremos más detalles del esperado juego de rol postapocalíptico de Brian Fargo, Wasteland 3, y sabremos más de Empire of Sin, el título de rol y acción táctica ambientado en la convulsa Chicago de los años 20. También habrá noticias relacionadas con la saga Age of Empires.

Inside Xbox gamescom 2019: Sigue aquí la retransmisión en DIRECTO Imagen 2

El streaming presentará detalles exclusivos del shooter táctico de Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint y su modo multijugador, así como del terrorífico Blair Witch. Juegos como Vigor, Destiny 2: Bastión de Sombras, Bleeding Edge, y Battletoads también tendrán su presencia, así como se han prometido tráilers y detalles de videojuegos como GreedFall. Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juego bajo demanda, también guardará sorpresas, así como nuevos accesorios para la consola de Microsoft.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir