El autor de Metro ya está escribiendo el guion del cuarto juego

Dmitry Glukhovsky está trabajando con 4A Games para dar forma al cuarto título, secuela de Metro Exodus.
·

Hace unas horas, 4A Games anunciaba que trabajaba en un nuevo juego de la serie Metro, continuación de Metro Exodus, todo un éxito para THQ Nordic y el estudio a nivel de crítica y público. Sin embargo, ahora ha sido Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas originales en las que se basan estos títulos, el que ha anunciado que está escribiendo la historia del cuarto videojuego.

"La saga Metro continuará en los videojuegos", escribía en su cuenta oficial de Instagram. "Estoy trabajando ahora en la historia del siguiente", afirmaba. No obstante, los juegos se inspiran en las novelas de Dmitry, pero toman ciertos elementos originales para narrar sus propias aventuras. En el caso de Exodus, la entrega más reciente, se evolucionó el desarrollo de la serie hasta ese momento para mostrar mapas más amplios en la superficie posapocalíptica, un sistema climático variado y entornos ambientados en diferentes estaciones.

"La saga Metro continuará en los videojuegos"

En Vandal pudimos charlar con el autor hace unos meses, hablando sobr eel futuro del universo Metro en los videojuegos, el éxito y la política, entre otros muchos temas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir