4A Games trabaja en un nuevo juego de la serie Metro

El estudio ya trabaja en otro juego tras lanzar este año Metro Exodus, que presentó mapas más amplios en la superficie posapocalíptica.
·

4A Games está trabajando en un nuevo Metro tras Metro 2033, Metro: Last Light y Metro Exodus -lanzado este año-.

Es una de las muchas informaciones de THQ Nordic reveladas hoy en el informe financiero de la compañía, donde también se ha confirmado un nuevo Saints Row, otro cambio de manos de Dead Island 2, la compra de Milestone y de Gunfire.

Los juegos se inspiran en las novelas de Dmitri Glujovski, y Exodus evolucionó el desarrollo de la saga hasta ese momento para mostrar mapas más amplios en la superficie posapocalíptica, un sistema climático y entornos ambientados en diferentes estaciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir