Metro Redux es presentado oficialmente

Una remasterización de Metro 2033 y Last Light. Llegará a PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:48 1/9/2020

Deep Silver ha anunciado oficialmente Metro Redux, la remasterización para consolas de nueva generación y PC de Metro 2033 y Metro: Last Light.

Entre las mejoras que ha recibido esta versión nos encontraremos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, 1080p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo. Además, Metro 2033 ahora usa el motor gráfico de Metro Last Light como base, por lo que ha sido rehecho prácticamente desde cero.

No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.

Se venderán por separado en formato digital por 19,99 euros cada uno este verano, aunque también habrá una versión física que recopile ambos juegos.

Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido su primer tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Metro Redux

Portada Metro Redux
Metro Redux PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Metro Redux
Todos los juegos de Metro
Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir