El rapero y actor Ice-T pone voz a un personaje de Borderlands 3

La secuela se lanza el 13 de septiembre, y hoy os contamos nuestras impresiones de este esperado título de Gearbox Software.
·

El rapero y actor Tracy Lauren Marrow, más conocido por Ice-T, pondrá voz al personaje Balex en Borderlands 3. Él mismo ha confirmado la noticia en Twitter con un breve vídeo.

Hoy os hemos ofrecido nuestras impresiones de esta esperada secuela de Gearbox: "Este nuevo contacto con Borderlands 3 no nos podría haber dejado más satisfechos. Es uno de los juegos más honestos que nos hemos encontrado recientemente y su propuesta no engaña a nadie, ofreciéndonos justo lo que queríamos de él y lo que los fans pedían: más acción, más armas, más contenidos, más jefes, más habilidades, más humor, mapas más grandes y densos, y una jugabilidad muchísimo más pulida".

"Tenemos unas ganas enormes de que llegue el 13 de septiembre para poder sumergirnos de lleno en él y descubrir hasta dónde será capaz de llegar. ¿Superará a su incombustible segunda entrega? Todavía es pronto para decirlo, pero tiene todas las papeletas para conseguirlo. Y eso, es mucho decir".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir