Los puzles de The Sojourn llegarán el 20 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One

El juego, publicado por Iceberg Interactive, pone fecha a su lanzamiento en todas sus plataformas.
·

El juego de puzles The Sojourn se lanzará el 20 de septiembre en PC a través de la Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One.

The Sojourn nos invitará a plantearnos la existencia de otras realidades en un mismo plano, llevándonos a caminar por la luz y la oscuridad, mientras resolvemos enigmas y puzles en un mundo dominado por la naturaleza. Nos contará una historia reposada y compleja, haciendo hincapié en el sentimiento aventurero del jugador a la hora de descubrir nuevos lugares, templos, refugios, y bosques.

A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles, obstáculos y desafíos, siempre con su propia lógica, estilo y atmósfera.

Imágenes:

Más sobre The Sojourn

Portada The Sojourn
The Sojourn PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 20/9/2019 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Sojourn
The Sojourn nos invitará a plantearnos la existencia de otras realidades en un mismo plano, llevándonos a caminar por la luz y la oscuridad, mientras resolvemos enigmas y puzles en un mundo dominado por la naturaleza. Nos contará una historia reposada y compleja, haciendo hincapié en el sentimiento aventurero del jugador a la hora de descubrir nuevos lugares, templos, refugios, y bosques. A través de cuatro episodios, cada uno de temática distinta, The Sojourn incluirá en su propuesta una gran cantidad de puzles, obstáculos y desafíos, siempre con su propia lógica, estilo y atmósfera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir