The Last of Us Part II llegaría en mayo de 2020 según una nueva filtración

Un nuevo rumor apunta al 22 de mayo como día escogido para Naughty Dog para lanzar su esperada secuela en PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

La fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II es una fuente inagotable de rumores y filtraciones. Si hace unos días se hablaba con una puesta a la venta localizada en febrero con varias ediciones especiales, una ventana de lanzamiento probable teniendo en cuenta movimientos anteriores por parte de Sony, ahora surge un nuevo rumor que habla de un día específico y un mes concreto que no había salido en las quinielas: el 22 de mayo de 2020.

¿Será el viernes 22 la fecha escogida?

El rumor, que surge de una fuente anónima de 4chan, debe tomarse con cierta precaución. Sin embargo, da detalles específicos de la estructura y del plan de Naughty Dog y Sony para promocionar el videojuego en los próximos meses. Según este usuario, que afirma tener una fuente cercana al estudio, el título estaría ya en la fase de promoción y de convalidación publicitaria, algo que evidencia que está a punto de revelar su fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta el avance del desarrollo, The Last of Us Part II llegaría el viernes 22 de mayo de 2020 a PlayStation 4.

En teoría, la fecha de lanzamiento se desvelaría el próximo otoño en un evento del que no han trascendido más detalles

El equipo quería lanzar el juego en invierno de 2020, pero la presión de Sony habría sido determinante, pues buscaría aprovechar el tirón de marketing del título en los meses previos al verano a fin de causar un impacto beneficioso en el trimestre fiscal, al estilo del vivido en 2016 con Uncharted 4: El desenlace del ladrón. El juego estaría puliéndose en estos momentos, mejorando texturas, escenarios y animaciones, así como preparando el anuncio de la fecha de lanzamiento para el próximo otoño en un evento del que no ha trascendido más.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir