Encuentran la canción de Super Mario Bros. escondida en Dino Crisis 2 de PlayStation

Un jugador ha encontrado una extraña versión del tema de Super Mario oculto entre los archivos de la versión de prueba del juego.
·

Uno de los temas musicales más míticos del mundo de los videojuegos es, cómo no, la canción del mítico Super Mario Bros. Y ahora la han encontrado en el lugar más insospechado: entre los archivos de Dino Crisis 2, juego de Capcom que se publicó en el año 2000 en PlayStation.

Eso es lo que ha encontrado el dataminer @RSolidSnake11, investigando entre los archivos de una beta del juego. Es una versión un tanto diferente porque parece que formaría parte de las pruebas de sonidos que, en su momento, hicieron los desarrolladores, y que luego eliminaron en el producto final.

Una extraña versión de la canción de Super Mario Bros. aparece entre los archivos de Dino Crisis 2

Como podéis comprobar, se trata de una remezcla extraña de la melodía clásica que todos conocemos. La pista de audio se encontró dentro de una versión de prueba de Dino Crisis 2 y, si bien se desconoce qué hace ahí, es posible que en su momento sirviera a los creadores del juego para probar el apartado sonoro del juego.

Mientras tanto muchos jugadores esperan que Capcom decida recuperar esta saga de aventuras y acción con dinosaurios, cuya última entrega se lanzó en 2003 para la primera Xbox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dino Crisis 2

Dino Crisis 2 es la secuela del exitoso juego de terror de supervivencia Dino Crisis, desarrollado por Capcom y lanzado en 2000 para PlayStation y otras plataformas. Este juego combina la emoción de los encuentros con dinosaurios con la acción trepidante y la tensión del survival horror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir