Vandal

Dr. Mario World ha generado ya 1,4 millones de dólares

Con 7,5 millones de descargas en su primer mes disponible para teléfonos móviles.
·

Dr. Mario World ha generado un total de 1,4 millones de dólares en su primer mes disponible en móviles, según los datos de Sensor Tower, especializados en el análisis del mercado de títulos para dispositivos móviles.

Según los datos del estudio, el juego ha sido descargado 7,5 millones de veces en su primer mes. Esto lo sitúa por delante, conn una ventaja del 40%, sobre Snoopy Pop, otro juego de puzles con una importante marca detrás. Esta puede ser una medida más acertada para valorar su éxito que compararlo con otros géneros más populares.

Y es que lo cierto es que su rendimiento comercial está por debajo del registrado por los demás juegos de Nintendo para móviles y se sitúa en volumen de descargas solo por delante de Dragalia Lost, pero este juego de rol se lanzó en solo unos pocos mercados.

Sin embargo, si se compara con otros juegos de puzles, su rendimiento sí está por encima de la media, por lo que podemos suponer que aunque sea el menos exitoso de los juegos de Nintendo para móviles en su lanzamiento, siguen siendo buenos datos para la compañía dado su género.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dr. Mario World

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlexTheNight · hace 6 horas
El juego es bastante bueno, mejora la fórmula clásica en muchos aspectos y no es muy agresivo monetariamente, se puede jugar perfectamente sin pagar y sin publicidad.

De momento lo único malo es que tiene pocos mundos yo ya lo voy a completar y esperando a que salgan más en futuras actualizaciones.  

Rulroid · hace 7 horas
Todavía no lo he probado, estoy esperando a MK Tour.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Con 7,5 millones de descargas en su primer mes disponible para teléfonos móviles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725674/dr-mario-world-ha-generado-ya-14-millones-de-dolares/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir