El infernal nivel de Mario Maker 2 se convierte en un mapa de Counter-Strike

Los jugadores han querido adaptar el desafiante 1-1 but with a twist en el juego de Valve, y es tan loco como suena.
·

Por todos es conocido el gusto de algunos jugadores de Super Mario Maker 2 por diseñar niveles que parecen extraídos de una pesadilla. Y eso es exactamente lo que hizo el jugador Sunny, que convirtió el Mundo 1-1 de Super Mario Bros. en un auténtico infierno con lenguas de fuego.

Sin embargo, la cosa podía empeorarse y los jugadores no han dudado en hacerlo: han recreado ese mismo nivel en Counter-Strike: Global Offensive. Y este es el resultado:

PUBLICIDAD

El infierno de Super Mario Bros. en Counter-Strike

Para diseñar este nivel, su creador Zool Smith se inspiró en los comentarios del creador de mapas de Counter-Strike Shawn 'Fmpone' Snelling, quien sugirió que algún sádico "podría hacer que las cadenas de lava se muevan en múltiples direcciones diferentes, no sólo de lado a lado como en Mario Maker". Smith decidió ser ese sádico y el producto final ha sido el vídeo que os hemos dejado encima de estas líneas.

Y como sabemos que os gustan los retos, podéis encontrar este desafiante mapa en el siguiente enlace. Por otro lado, para encontrar este escenario en Super Mario Maker 2 debéis introducir el código YXL-D4C-TQF; el nivel se llama 1-1 but with a twist.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir