Astral Chain: El director piensa que el juego está influenciado por su amor a Pokémon

'La idea de llamar a otro personaje para que pelee junto a mí estuvo muy influenciada por las experiencias de juego de mi infancia', explica Takahisa Taura.
·

Astral Chain estará disponible el 30 de agosto en Nintendo Switch de la mano de Platinum Games y Nintendo. Los jugadores nos pondremos en la piel los agentes de la organización Neuron, e invocarán unas armas muy poderosas y vivas llamadas Legion.

Y es que esta idea parece haber estado influenciada por otra saga muy querida por los jugadores: Pokémon. Así lo ha confirmado el director del juego, Takahisa Taura.

PUBLICIDAD

Taura y su amor por Pokémon

Taura se ha declarado un fan de la saga Pokémon, por lo que piensa que la idea de "invocar a otro para que pelee junto a él" podría haber sido influenciada por la popular saga.

"En Astral Chain, el jugador convoca y lucha junto a una Legión. Realmente me encanta Pokémon, por lo que tal vez la idea de llamar a otro personaje para que pelee junto a mí estuvo muy influenciada por las experiencias de juego de mi infancia, al crecer junto a mi Pokémon".

Os recordamos que Astral Chain estará disponible en Nintendo Switch el 30 de agosto. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir