Fire Emblem: Three Houses: Encuentran referencias a un modo de juego de mayor dificultad

Los dataminers anticipan algunas de las posibles novedades que llegarán al videojuego de Nintendo Switch.
·

Fire Emblem: Three Houses podría estrenar pronto un nuevo modo dificultad y una serie de retos que añadirán mayor desafío al videojuego de rol y táctica que ha debutado con gran fuerza en Nintendo Switch. Según han podido averiguar varios dataminers, entre los que destacan DeathChaos25, el título contará con dos nuevos modos llamados Lunatic y Maddening.

On the (currently unreleased) Lunatic/Maddening Difficulty, Death Knight can/will move and attack you (first encounter) from r/fireemblem

Las referencias existentes en el código del juego nos indican que en el modo Lunático los jefes y rivales de mayor categoría podrán moverse de forma activa por el mapeado del videojuego. En esta misma modalidad, los arqueros cuentan con golpes venenosos y de gran daño, y los ladrones pueden pasar de forma sigilosa por casillas en las que se encuentran posicionados enemigos sin que estos reparen en ello. El usuario destaca que hay otras unidades que se potencian, cambian su rol o son más difíciles de derrotar, pero no tiene demasiados detalles. Otro detalle curioso, como podéis ver en el vídeo de reddit, es que El Caballero Sanguinario puede moverse y atacarnos.

En el modo Lunático los jefes y rivales de mayor categoría podrán moverse de forma activa

La historia de Fire Emblem: Three Houses nos llevará inicialmente a la Academia de Oficiales, que se compone por tres casas nobles diferentes, Black Eagles, Blue Lions o los Golden Deer. Nosotros, como jugadores, encarnaremos al profesor o profesora Byleth. Nuestra función será elegir una de estas tres casas y hacer de tutores. A partir de ahí, la historia se abrirá y nos ofrecerá mucho más, estimándose 200 horas para completar las tres rutas principales del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir