Especulan con el anuncio de un nuevo Resident Evil en Gamescom

Geoff Keighley presentará un programa en directo y, entre las compañías, figura Capcom con nuevo material para mostrar.
·

Gamescom es la siguiente parada importante dentro de la industria del videojuego después del E3 de Los Ángeles. El evento consiste en una serie de retransmisiones en directo donde las diferentes compañías harán sus respectivos anuncios.

El programa estará presentado por Geoff Keighley, que ha presentado la lista de estudios que formarán parte del evento. Entre ellas se encuentra Capcom, y los jugadores esperan que la firma ofrezca información relacionada con la saga Resident Evil.

PUBLICIDAD
Capcom podría hacer algún anuncio relacionado con la saga Resident Evil en Gamescom

Y lo cierto es que esta no es una idea loca: recientemente supimos que la compañía estaba buscando jugadores para que probaran su nuevo título de la saga Resident Evil. Para ello, enviaron una serie de correos electrónicos al programa Biohazard Ambassador en Japón.

Eso sí: no está claro si se trata de una nueva entrega de la saga principal o del rumoreado remake de Resident Evil 3, con el que también se especula después del éxito de Resident Evil 2 Remake. Mientras tanto, también surgieron rumores de que Resident Evil 8 estaba ya en proceso de desarrollo.

Gamescom 2019 tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Colonia (Alemania). Tendremos que esperar a que se aproximen estas fechas para averiguar qué nos tiene preparado Capcom.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir