Vandal

Usuarios japoneses podrán probar un nuevo Resident Evil en septiembre

Capcom busca jugadores para que prueben el nuevo título desarrollado internamente, pero no dan más pistas.
·

Capcom está buscando jugadores para que prueben su nuevo título de la saga Resident Evil. Para ello, han enviado un correo electrónico a los miembros de la plataforma Resident Evil Ambassador en Japón.

La compañía no adelanta información sobre el nuevo juego, pero sí se informa a los jugadores que forman parte de este club de apasionados por la saga de terror que buscan jugadores para probar un nuevo título de la serie que está siendo desarrollado internamente.

Los jugadores seleccionados podrán probar el juego en una localización todavía no desvelada de la zona de Shinjuku, en Tokio. Las pruebas tendrán lugar los días 8 y 9 de septiembre.

Sin más información, no podemos saber si se trata de las recientemente anunciadas versiones de Resident Evil 6 o Resident Evil 5 para Nintendo Switch, el rumoreado remake de Resident Evil 3, o una entrega completamente nueva de la saga.

Os mantendremos informados.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

japón
pruebas
tests

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Ojoloco_Persian · hace un minuto
Ahora entran y es para probar el port de resident evil operation racoon city en switch

gerard78 · hace 9 horas
[respuesta:18]Siempre dije que Resident evil outbreak salió con muchos años de tiempo para lo que ofrecía. Un juego cuyo lanzamiento fue para una consola con falta de potencia y con un online que todavía no estaba extendido como hoy.
Posiblemente los outbreak funcionarían muy bien en los tiempos actuales. A saber lo que estará tramando capcom pero yo prefiero que se centren primero en el remake 3 y en un remake del primer dino crisis a que me hagan un resident evil totalmente nuevo.[/respuesta]

DarkAlen · hace 23 horas
Ya se filtro es RE Survivor

Khameo · 02/08/2019 22:58
No habéis enseñado nada en el E3 y ahora que falta poco para el TGS haceis esto. Huele a RE3 (que dijeron que llegaba antes que el 8)

Fayt · 02/08/2019 20:03
[respuesta:21]Yo era betatester de sony en España con el adaptador en cuestion (probé el socom y el primer monster hunter).

Creo recordar que outbreak llego a europa antes de la salida del adaptador y por eso estaba capado, pero que el segundo outbreak si tenia.

Y coincido, un outbreak ahora sería maravilloso.

La musica del outbreak introductoria era brutal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir