Capcom llevará las pruebas de un nuevo Resident Evil a Estados Unidos

Se habían anunciado en Japón, pero los miembros de Resident Evil Ambassador en EE.UU. podrán jugar a este título en septiembre.
·

Capcom hará pruebas de un nuevo Resident Evil en septiembre, lo que hace pensar que este proyecto podría anunciarse durante Gamescom 2019 -20 al 24 de agosto-. Primero se confirmó un test en Japón, y ahora un e-mail indica que también llegará a Estados Unidos.

La compañía ha enviado un mensaje a los miembros de Resident Evil Ambassador para participar en "un nuevo juego en fases tempranas de desarrollo". Las pruebas se realizarán en Los Angeles y Nueva York, entre el 20 y el 24 de septiembre. Entre los requisitos para optar a las pruebas, además de formar parte del programa de embajadores, se pide haber jugado a Resident Evil.

El tipo de correo es similar al japonés, salvo que en Japón comenzarán los test los días 8 y 9 de septiembre. Es posible que para evitar filtraciones Capcom revele oficialmente el juego antes de estas fechas.

No hay más detalles sobre el título, aunque parece dejar claro que no se trata de un título conocido como las próximas versiones de Resident Evil 6 o Resident Evil 5 para Nintendo Switch, sino algo nuevo o el rumoreado Resident Evil 3 Remake.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir