Street Fighter 5 tendrá noticias en noviembre y diciembre

Las noticias de EVO 2019 se filtraron horas antes del evento, pero el productor Yoshinori Ono promete más sorpresas a finales de año.
·

Capcom tenía planeadas varias sorpresas para Street Fighter V en EVO 2019, pero fueron filtradas horas antes por Steam: los nuevos personajes que llegan al juego -E. Honda, Lucia y Poison-. El productor Yoshinori Ono ha lamentado este incidente, pero promete más noticias para finales de año.

"Pedimos disculpas a todos los que estaban esperando un gran anuncio este año -en EVO 2019-", dice Ono en un mensaje a los fans en el que dice sentir la decepción de los jugadores.

"No hay nada más en el bolsillo de Blanka para hoy. Pero esperad a nuevos anuncios de Street Fighter V en noviembre y diciembre. Nos aseguraremos de que Blanka tenga un regalo en su bolsillo este año en la Capcom Cup en Los Angeles. Os esperamos a todos. Estáis invitados".

Street Fighter V está a la venta en PlayStation 4 y PC, y también en una versión Street Fighter V: Arcade Edition que incluye los personajes de las dos primeras temporadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir