Vandal

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PC en enero de 2020; estrena nuevas imágenes

El abrumador contenido de expansión de Capcom para su juego de caza de monstruos llegará unos meses más tarde que en Xbox One y PS4.
·

Capcom ha desvelado la fecha o ventana de lanzamiento aproximada para Monster Hunter World: Iceborne en PC, la expansión de su éxito Monster Hunter World, una entrega que ha vendido más de 13 millones de copias. El título, que llegará el 6 de septiembre a consolas, hará lo propio en enero de 2020 para PC. Junto a este anuncio, la empresa ha distribuido un buen número de imágenes.

Monster Hunter World Imagen 1

Nuestras impresiones en Vandal

Os recordamos que en Vandal hemos podido jugar largo y tendido a esta expansión, en la que los usuarios deberán unirse a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. Deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica.

Tendrá mucho contenido para todos aquellos que desean perderse de nuevo en el mundo de Monster Hunter World

"No sabemos si Capcom dará continuidad a juego durante tanto tiempo, pero lo que sí sabemos es que todos esos jugadores que llevan meses farmeando objetos para conseguir las armaduras más complicadas, cazando junto a sus amigos mientras charlan de su día a día, o simplemente desconectado ocasionalmente en la naturaleza tan peligrosa como bucólica que ofrece Monster Hunter World, tendrán en Iceborne contenido para mucho tiempo más", os recalcábamos en nuestro artículo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

expansión
monster hunter world: iceborne

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir