Vandal

FIFA 20 detalla sus mejoras, novedades y cambios en el modo Clubes Pro

Electronic Arts ha publicado algunas de las mejoras, cambios, novedades y soluciones de errores que llegarán con FIFA 20 el próximo septiembre.
·

Electronic Arts ha detallado algunas de las nuevas funciones, cambios y añadidos que hará en FIFA 20, como la personalización de personajes, tipos de partidos y equipos del modo Clubes Pro.

A todo ello hay que añadir una variedad de pequeños cambios realizados teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores.

A continuación detallamos todas las novedades del modo Clubes Pro.

Personalización de personajes

  • El nuevo Sistema avatar reemplaza la creación de personajes a lo largo de FIFA 20. Utiliza una herramienta de transformación con cuatro ejes para una amplia variedad de opciones de personalización faciales y de tono de la piel.
  • Guarda funciones del anterior sistema Virtual Pro, incluyendo el nombre en los comentarios, guantes de portero, animaciones de celebración y más.
  • Nuevas posiciones para personajes Virtual Pro, incluyendo LF/RF, LM/RM y LWB/RWB.
  • Mejora la progresión del jugador en Virtual Pro. Aspectos como la altura y el peso afectará en cómo algunos personajes se comportan en ciertas posiciones.
  • La resistencia se ha mejorado. Puede ser aumentada, pero hacerlo supone un coste de los otros atributos.
  • Los jugadores Pro Club empiezan con un ratio general de 80. La progresión se consigue a través de partidos Drop In, Liga y Copa.
  • Introducidos 30 nuevos atributos. Ofrecen beneficios incrementados cuando se seleccionan, pero con el coste de invertir en otros atributos.

Retransmisión

  • El modo retransmisión implementará funciones como transiciones, marcas de agua en pantalla, banners de club y el nuevo logo Pro Clubs.
  • Los banners de equipo se compondrán de dos colores primarios, y muestran el nombre del club. Los estadios que soporten banners mostrarán los banners del equipo local y visitante.
  • Se ha añadido una capa/transparencia en realidad aumentada a las introducciones de los partidos, en el medio tiempo y en los goles de los partidos.
  • Los tipos de partido en Pro Club tienen ahora colores especiales para el modo Retransmisión.
  • La cámara no se bloquea más en el rematador del gol después de este, permitiendo personalizar la pantalla con las celebraciones del equipo.

Tipos de partido

  • Dos nuevos tipos de partido disponibles en el modo Pro Clubs de FIFA 20.
  • Copas con Reglas de casa: Las Reglas de casa del modo Partido rápido en el modo Pro Clubs. Rota el tipo de partido cada día de la semana, rota la copa jugable cada fin de semana. El calendario de copas será visible dentro del juego.
  • Modo Práctica: Permite a los clubs practicar contra equipos de la IA en lugar de contra equipos de jugadores. La dificultad de la IA va de 80 a 99.

FIFA 20 novedades modo Pro Clubs

Mejoras

  • Bug de la resistencia: la resistencia se vaciaba más rápido para el jugador controlando la posición "cualquiera".
  • Centrales en el muro: El juego ahora coloca a los centrales más altos en el muro al defender los tiros libres.
  • Tener un portero como capitán no afectará a la estabilidad del juego cuando tu equipo tiene una acción planificada que hacer.
  • Celebración del Trofeo del club. Los equipos ahora pueden ver la celebración completa de la copa cuando ganas.
  • Se han añadido 25 equipaciones personalizables, con 150 escudos que elegir. Los capitanes del equipo pueden seleccionar qué equipaciones sus equipos ven en local para los siguientes partidos.

FIFA 20 llegará a las tiendas el 27 de septiembre para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. En el E3 pudimos probar la nueva edición del simulador deportivo, que añade fútbol callejero por primera vez en la saga principal.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JaviMarshall · hace un minuto
Yo lo que quiero saber es si finalmente Va a ir sin puto Lag...

Hyoga_lockhart · hace 7 horas
Yo lo que quiero saber es si va a continuar el modo historia o extrañamente lo desaparecieron

York_Morgan · hace 8 horas
Por fin le dan un poco de mimo a ese modo

Noticias Vandal · hace 11 horas
Electronic Arts ha publicado algunas de las mejoras, cambios, novedades y soluciones de errores que llegarán con FIFA 20 el próximo septiembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725043/fifa-20-detalla-sus-mejoras-novedades-y-cambios-en-el-modo-pro-clubs/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir