FIFA 20: La Juve se llamará Piemonte Calcio por un conflicto de licencias con PES

EA se ve obligada a cambiar el nombre de este equipo de fútbol italiano porque éste será exclusivo de PES 2020, sin embargo los jugadores y los modelos serán los mismos.
·

Ha sido una de las noticias del día: eFootball PES 2020 anunciaba un acuerdo en exclusiva con la Juventus FC. De esta manera, el club italiano pasaba a estar únicamente disponible en el videojuego de Konami, dejando huérfano a su gran rival FIFA 20. Ahora, EA Sports ha anunciado que el nombre comercial desaparecerá del videojuego siendo sustituido por un equipo llamado Piemonte Calcio sin licencia oficial. Eso sí, los jugadores, nombres y caras seguirán estando disponibles.

Se acaba el acuerdo comercial pero los jugadores seguirán siendo los mismos

"El fin del acuerdo comercial entre EA Sports y la Juventus Football Club tendrá los siguientes efectos directos en FIFA 20 y FIFA Mobile", explicaban desde la web oficial del videojuego. "Piemonte Calcio será el nuevo equipo jugable en FIFA 20, con un escudo diseñado para la ocasión y una equipación especial diseñada para los modos Kick-Off, Career Mode, y EA SPORTS VOLTA Football", añadían desde EA. Aunque la imagen oficial no tendrá recreación directa en FIFA 20, los jugadores y sus rostros si estarán disponibles.

El equipo tendrá otro nombre y aspecto, pero los jugadores seguirán siendo oficiales y homólogos a sus versiones reales

"El Piamonte Calcio usará los rostros y los nombres de jugadores auténticos en FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team. Su química no se verá afectada por estos cambios comerciales, y FIFA 20 seguirá ofreciendo una extensa colección de clubs y ligas cuando se lance en septiembre", recalcaban. Además, han especificado que estos jugadores no se encontrarán con problemas de actualizaciones y rendimiento cuando comience la temporada, calmando a los usuarios que deseen disfrutar de este club en el título de EA.

FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir