FIFA 20 estrena nuevo tráiler con imágenes del juego y detallando sus mecánicas

El título de EA Sports nos detalla, una a una, las nuevas mecánicas jugables, características de control y aspectos que llegarán al videojuego de fútbol.
·

EA Sports ha distribuido un nuevo tráiler con imágenes de la jugabilidad de FIFA 20, la nueva entrega de la longeva serie de videojuegos de fútbol del gigante del ocio electrónico. El título, que llegará este 27 de septiembre a múltiples plataformas, ha querido detallar sus ajustes jugables y novedades con un tráiler que las repasa todas.

Así será FIFA 20: mejor ritmo, momentos decisivos y nueva física

EA Sports ha admitido que el ritmo de los partidos en FIFA no ha llegado a convencer a casi nadie y han decidido cambiarlo por completo. FIFA 20 estrena el llamado ritmo de juego real, que hará que los jugadores controlados por IA entiendan mejor todos los conceptos relacionados con el tiempo, el espacio y su posición en el terreno de juego. Según la desarrolladora, así se consigue que estén mejor posicionados para los pases y tiros, y que el jugador pueda controlar a los futbolistas con mayor comodidad porque están mejor posicionados en el momento de seleccionarlos.

Además, gracias a la nueva dinámica uno contra uno, a la defensa de IA mejorada y al movimiento natural de los jugadores, todo parece estar mucho mejor colocado sobre el terreno de juego, sin comportamientos erráticos. En este influyen los nuevos momentos decisivos. Estos, conceden mayor control en las ocasiones que determinan los resultados de los partidos, y veremos desde finalizaciones técnicas en el tercio final del campo, a nuevos regates laterales y novedosas jugadas ensayadas.

EA Sports estrena en FIFA 20 un nuevo sistema de física de balón que hará que todo sea más realista y creíble

Por último, EA Sports estrena en FIFA 20 un nuevo sistema de física de balón que hará que todo sea más realista y creíble. Tendremos trayectorias consistentes e inéditas en el juego, entradas más tangibles y realistas y una serie de mejoras en el comportamiento de la pelota y los jugadores que renovará la jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir