FIFA 20: Crean una petición online para que Megan Rapinoe sea portada del juego

Juega en el Reign FC de la National Women's Soccer League y ganó con la selección de Estados Unidos el Mundial Femenino de 2019.
·

Los jugadores están hablando alto y claro: quieren que Megan Rapinoe, jugadora del Reign FC y estrella de la selección de Estados Unidos, protagonice la portada de FIFA 20.

Su fama ha ido en aumento después de que Estados Unidos se alzara como equipo vencedor en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019, donde también se llevó a casa el Balón de Oro, Bota de Oro y MVP en tres partidos del torneo.

FIFA 20: Crean una petición online para que Megan Rapinoe sea portada del juego Imagen 2

Quieren a Rapinoe en la portada de FIFA 20

El aficionado Darren Holland ha sido el encargado de poner en marcha esta iniciativa a través de la plataforma Change.org, donde pide a Electronic Arts que ponga a Rapinoe en la portada de FIFA 20.

PUBLICIDAD

En palabras de Holland, su petición comenzó después de que IGN publicara una edición donde Rapinoe figuraba como estrella de la portada del juego. El tuit de la imagen ya ha conseguido casi 400 RT y más de 2000 Me Gusta:

"Una mayor exposición de este equipo y del fútbol femenino ayudará a cambiar sus mentes"

En el momento de escribir estas líneas, Holland ya ha conseguido 2100 firmas apoyando esta decisión. Este es el mensaje de su iniciativa:

"Fifa necesita cambiar su política de premios en efectivo, pero eso es solo el comienzo. Una mayor exposición de este equipo y del fútbol femenino ayudará a cambiar sus mentes", escribe Holland. "EA ya ha hecho más que la FIFA en términos de apoyo, por lo que seguramente estén contemplando esta posibilidad. Mucho respeto a IGN por la publicación e imagen original en las redes sociales".

"Es una jugadora destacada y un modelo a seguir"

Para apoyar esta decisión, un fan también señala que Rapinoe ha sido ganadora de la Bota de Oro y dos veces campeona del mundo, logros que "merecen ser reconocidos". Otro fan de Rapinoe indica que es una "jugadora de fútbol destacada y modelo a seguir, que merece estar en FIFA 20".

Dado que los equipos femeninos llevan formando parte de la saga de EA desde FIFA 16, es posible que este sea el empujoncito que la compañía necesita para hacer que Rapinoe sea la portada del juego.

FIFA 20, por otro lado, estará disponible en septiembre tanto en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en PS3 y Xbox 360.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir