Vandal

FIFA 20: Crean una petición online para que Megan Rapinoe sea portada del juego

Juega en el Reign FC de la National Women's Soccer League y ganó con la selección de Estados Unidos el Mundial Femenino de 2019.
·

Los jugadores están hablando alto y claro: quieren que Megan Rapinoe, jugadora del Reign FC y estrella de la selección de Estados Unidos, protagonice la portada de FIFA 20.

Su fama ha ido en aumento después de que Estados Unidos se alzara como equipo vencedor en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019, donde también se llevó a casa el Balón de Oro, Bota de Oro y MVP en tres partidos del torneo.

FIFA 20: Crean una petición online para que Megan Rapinoe sea portada del juego Imagen 2

Quieren a Rapinoe en la portada de FIFA 20

El aficionado Darren Holland ha sido el encargado de poner en marcha esta iniciativa a través de la plataforma Change.org, donde pide a Electronic Arts que ponga a Rapinoe en la portada de FIFA 20.

En palabras de Holland, su petición comenzó después de que IGN publicara una edición donde Rapinoe figuraba como estrella de la portada del juego. El tuit de la imagen ya ha conseguido casi 400 RT y más de 2000 Me Gusta:

"Una mayor exposición de este equipo y del fútbol femenino ayudará a cambiar sus mentes"

En el momento de escribir estas líneas, Holland ya ha conseguido 2100 firmas apoyando esta decisión. Este es el mensaje de su iniciativa:

"Fifa necesita cambiar su política de premios en efectivo, pero eso es solo el comienzo. Una mayor exposición de este equipo y del fútbol femenino ayudará a cambiar sus mentes", escribe Holland. "EA ya ha hecho más que la FIFA en términos de apoyo, por lo que seguramente estén contemplando esta posibilidad. Mucho respeto a IGN por la publicación e imagen original en las redes sociales".

"Es una jugadora destacada y un modelo a seguir"

Para apoyar esta decisión, un fan también señala que Rapinoe ha sido ganadora de la Bota de Oro y dos veces campeona del mundo, logros que "merecen ser reconocidos". Otro fan de Rapinoe indica que es una "jugadora de fútbol destacada y modelo a seguir, que merece estar en FIFA 20".

Dado que los equipos femeninos llevan formando parte de la saga de EA desde FIFA 16, es posible que este sea el empujoncito que la compañía necesita para hacer que Rapinoe sea la portada del juego.

FIFA 20, por otro lado, estará disponible en septiembre tanto en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en PS3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

estados unidos
megan rapinoe

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 23/07/2019 02:53
[respuesta:39]Es tiempo perdido ya que tambien es un multinicks, aqui abajo te dejo las que tiene ese tipo:

[url:https://vandal.elespanol.com/comunidad/usuarios/400919]TheWhiteRanger[/url]

[url:https://vandal.elespanol.com/comunidad/usuarios/398107]TheBlueRanger[/url]

[url:https://vandal.elespanol.com/comunidad/usuarios/400842]TheYellowRanger[/url]

[url:https://vandal.elespanol.com/comunidad/usuarios/399690]ThePinkRanger[/url]

[url:https://vandal.elespanol.com/comunidad/usuarios/391630]TheRedRanger[/url]

[url:https://vandal.elespanol.com/comunidad/usuarios/401138]TheBlackRanger[/url][/respuesta]

liquidsouls · 19/07/2019 01:46
Cuanto odio despierta esta mujer, que risas.
Y no deja de ser gracioso cuando la critican -entre otras cosas- de ser una tipa arrogante. Hola Cristiano Ronaldo, cómo va la vida (?)

Hay quienes insisten que no se debe mezclar el deporte con la política... Boiii, do you know the Olympic Games? Buen ejercicio político allí, tanto en los originales, como en los actuales.

Sería interesante si llegan a poner a Rapinoe en portada, solo por joder a los niñatos inseguros de sí mismos.
"Mamá cómprame el FIFA pa' la play, no, pero el otro, ese es para mujeres."

Grinningman · 18/07/2019 16:08
Típica pseudonoticia para que los colectivizados vengan a exponernos su superioridad moral, y lo bonito que sería el mundo si no existiesen los que no son de su cuerda ideológica...

Lo cierto es que no son más que cuatro desarrapados intelectuales, con ínfulas de revolucionarios, pensamiento único, y decimonónico, tratando de "educar" (lease adoctrinar) a los malvados hombres blancos occidentales, de raíces culturales greco-judeo-cristianas, creadores de esa entelequia a la que llaman "heteropatriarcado-heteronormativo", y otras leyendas urbanas para indigentes mentales y como el llamado "techo de cristal" tantas veces desmentido por expertos mundiales en economía".

Rapinoe es famosa, no tanto por su fútbol, como sí por su arrogante modo de ser, y por sus salidas de tono, y declaraciones extemporáneas...Una digna hija de su tiempo. Un ser hueco, vacuo, e inane; copito de nieve a punto de fundirse con los rigores estivales.

El deporte debe quedar al margen de cualquier declaración o intención  política. Lo que hacen personajes como esta muchacha de pelo de color indefinible, es pervertir la naturaleza misma del deporte.

Allá cada cual con sus creencias, pero si me venden el FIFA con esta estampa, mejor paso...Con mi dinero no.Bueno...para ser del todo sincero, hubiese pasado de todos modos...A mí el FIFA, ni fu ni fa...

GreyFox34 · 18/07/2019 11:54
Comor poner en portada a una " tia " anti todo con pensamientos enfermizos , que dejen de darle piblicidad al patriarcado  ya hombre .

booker123 · 18/07/2019 11:20
[respuesta:96]Entró veo al tonto a las tres progre pagafantas de turno , y me voy[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir