Vandal

Fortnite: Estos son los cambios en el mapa tras la batalla entre Cattus y Doggus

Ayer en un espectacular evento se enfrentó un robot gigante a un monstruo, en un duro enfrentamiento que ha provocado varios cambios en el mapa que os explicamos.
·

Ayer por la tarde se celebró un espectacular evento en Fortnite, que enfrentó a Doggus, un robot gigante, contra Cattus, un monstruo kaiju, en una épica batalla que ha provocado varios destrozos y cambios en el mapa del popular battle royale.

Así ha cambiado el mapa de Fortnite tras la batalla

Tras el evento titulado 'El Enfrentamiento Final', el mapa de Fortnite ha sufrido algunos cambios, que os pasamos a detallar.

Fortnite: Estos son los cambios en el mapa tras la batalla entre Cattus y Doggus Imagen 2

  • Tras vencer el robot Doggus en esta épica batalla, podemos ver el enorme esqueleto del monstruo Cattus al este de Neopicados, cerca de Señorío de la Sal. Nos podemos meter dentro de este esqueleto, e incluso encontrar algunos cofres.
  • Fortnite: Estos son los cambios en el mapa tras la batalla entre Cattus y Doggus Imagen 3

  • El misterioso orbe que Doggus extrajo en Balsa Botín sigue allí, y se desconoce qué papel jugará en los eventos que están por venir.
  • Fortnite: Estos son los cambios en el mapa tras la batalla entre Cattus y Doggus Imagen 4

  • La estatua del estanque de Neopicados ha desaparecido, al tratarse de la empuñadura de la espada que el robot Doggus usó para vencer a Cattus.
  • Fortnite: Estos son los cambios en el mapa tras la batalla entre Cattus y Doggus Imagen 5

    Tras la batalla, la cuenta oficial de Fornite en Twitter ha anunciado que los jetpacks desaparecen de los modos competitivos. Además se han añadido las espadas dobles al set de El Enfrentamiento final, y se ha añadido un nuevo baile, el ya clásico No Sweat pero con una sola mano:

    Para conocer todos los secretos y actualizaciones de Fortnite, no olvides visitar nuestra guía en constante actualización.

    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Más sobre Fortnite Battle Royale

    Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

    Otras noticias sobre:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    SwitchmanNX · hace 2 minutos
    Alucina con este juego, son unos grandes haciendo que no decaiga

    Destroy2000 · hace 9 horas
    La verdad que estq temporada no me gusto, todos los anteriores eventos muy buenos, con una historia y con sus personjes y claro, un evento que siempre terminaba cambiando algo, pero esta temporada solo puso a Singularidad, Jonesy del bunker y Doggus y Cattus, y el evento solo dio pocos cambios. Curiosamente la temporada en la que casi todos querian la destrucción de la isla termino siendo la temporada con menos cambios...

    Innocence · 22/07/2019 06:39
    Joder con el fortnite x-D

    ElMitomano · 22/07/2019 00:09
    A mi me dejó de gustar, pero me gustaría entrar para ver la pelea en vivo y grabarla, pero parece que esto sólo fue ayer. :(

    fenom · 21/07/2019 23:05
    Curradisimo, porque ademas con los eventos actualizan el mapa en cada season. No me gusta mucho el juego, pero se lo trabajan bien, son ingeniosos.

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir