Vandal

Temporada 10 de Fortnite: ¿En qué fecha empieza y qué podemos esperar?

La temporada 10 está a punto de llegar a Fortnite Battle Royale, te contamos todo lo que podría incluir y cuál sería la fecha de lanzamiento más probable.
·

Fortnite Battle Royale es una apisonadora sin frenos, y con la Temporada 9 esencialmente terminada, hay que hacerse preguntas. ¿Cuándo empieza la Temporada 10? ¿Va a cambiar el mapa? ¿Qué pinta el robot gigante en todo esto?

Bueno, antes de nada, hay que aclarar que aún queda un evento, Tiempo Extra, que al momento de publicar este artículo aún no está disponible. Ya os daremos toda la información sobre él cuando toque. Pero, a todos los efectos, los desafíos semanales y la propia temporada van a acabar con un evento cataclísmico, casi con toda seguridad. Cabe destacar que ese evento traerá nuevos estilos para skins, que podéis ver entre la información filtrada por Lucas7Yoshi

¿Cuándo empieza la Temporada 10?

Esta pregunta es un tanto complicada. Podremos estar completamente seguros una vez comience Tiempo Extra (el último día para completar sus desafíos será el último día de la Temporada). No obstante, debido a los mundiales de Fortnite, la teoría más plausible es que la Temporada 10 comenzará el 1 de agosto.

Es una simple suposición, pero una basada en una idea bastante lógica: daría muchos problemas introducir los cambios en el mapa justo cuando comienza la mayor competeción del año. Por tanto, aún quedan dos semanas para hacer todo lo que os falte de esta futurista Temporada 9.

¿Qué se sabe de la Temporada 10?

Bueno, para hablar de lo que ya sabemos seguro de la Temporada 10, vamos a invitar al Capitán Obvio. Obviamente, nuevo Pase de batalla por 950 paVos, para desbloquear nuevos skins, nuevos emotes, recompensas, planeadores...

La gran duda es qué pasará con el desafío semanal secreto. Históricamente, este desafío ha servido para desbloquear el skin secreto de la Temporada, pero no ha sido así en esta ocasión.

La teoría más plausible, visto el éxito que han cosechado entre la comunidad (y lo mucho que han variado la manera de jugar una partida normal) es que veamos de vuelta los Fortbytes, o algo muy similar.

Cambios en el mapa en la Temporada 10

Aquí ya va a ser todo tirarnos a la piscina teorizando casi por completo, vamos a ser completamente claros, pero vamos a prestar atención a lo que ha ido pasando durante esta última temporada y que ya han provocado cambios sustanciales en el mapa. Una de las pocas filtraciones al respecto es la existencia de un lugar llamado "Cattus Hill", que podría ser el lugar donde luchen Cattus y Doggus. Prestad atención a esta imagen:

Fortnite - Ruta de Cattus

En Pico Polar, como se sospechaba, había algún tipo de criatura bajo el castillo. "Cattus", el nombre que la comunidad ha dado al juego, salió de ahí. Esto ha llevado a que el castillo entero de Pico Polar ha desaparecido, y el monstruos se fue dejando unas enormes huellas hasta el límite de la isla. El castillo fue divisado varias veces "surfeando" la costa de la Isla de Batalla, presumiblemente a lomos del monstruo.

Debido a la casa destrozada al norte de Ribera Repipi, es de suponer que el monstruo volvió a la Isla desde ahí. El rastro que dejan un par de árboles sospechosamente inclinados termina en Balsa Botín, donde está la última huella de Cattus. En ambas zonas, el resultado ha sido varios edificios hechos pedazos.

El gran cambio en el mapa, casi con toda seguridad, supondrá la destrucción de Neopicados en la batalla entre Cattus y Doggus, el robot gigante que espera en Planta de Presión. ¿Por qué estamos tan seguros? Bueno, porque el mural secreto de los Fortbytes indica que su batalla tendrá lugar más o menos en esa zona, si es que tenemos que interpretarlo como un mapa mural.

Fortnite - Mural secreto de los Fortbytes: Cattus vs Doggus

Obviamente, esperamos un gran cambio en Balsa Botín, en el mural todas las "compuertas" parecen estar iluminadas y eso podría indicar que finalmente descubramos lo que es esa cosa. Balsa Botín ha sido testigo de algunos de los momentos clave del final de varias temporadas y es de esperar que siga siéndolo. Cabe destacar que dudamos, por lo que decíamos de los mundiales, que cualquier cambio del mapa suceda justo después del evento. O tal vez sí, quién sabe.

¿Qué temática tendrá la Temporada 10 y qué novedades habrá?

Antes de nada el dataminer Hypex, uno de los más reconocidos dentro de la comunidad, ha dado con archivos que hacen referencia a los "Charms", aunque no se sabe nada más concreto de ellos. Lo más posible es que no sean más que adornos extra para nuestro personaje, posiblemente algo de la personalización de armas.

Temática anime-mechas. Esta es nuestra apuesta, sobre todo viendo los contenidos que se han filtrado, ya que los dataminers del nivel de Lucas7Yoshi ya no son una fuente "fiable" sino más bien segura. Estamos viendo algunos skins que obviamente serán de la tienda, pero otros tienen mucho aspecto de ser del Pase de Batalla.

Galería: Fortnite - Filtrados Temporada 10
< >
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -
  • Fortnite - Filtrados Temporada 10 -

En las imágenes sobre estas líneas podéis ver algunos de los skins filtrados, recopilados por Hypex y Lucas7Yoshi (sí, el del mecha está disponible ya en la tienda). Por ejemplo, "Tsuki" y "Copper Wasp" tienen toda la pinta de ser skins progresivos, con estilos desbloqueables. Y esas espadas de energía como herramienta de recolección quedarían estupendas en cualquier Gundam. Además, el propio skin del Centinela reza "Empieza una nueva era". ¿Quizás la próxima temporada vaya de la batalla entre Jonesy, que seguirá sobreviviendo como puede, y una nueva raza de androides? En general, parecen demasiados objetos con una temática muy similar para ser todos de la Tienda.

Es un poco aventurado y nos basamos en los skins que, como decimos, nos parecen demasiados y de la misma temática para ser todos de la Tienda pero... bueno, podría ser cualquier otra cosa. Es decir, nadie se habría esperado que el final de la Temporada 8 involucraría un volcán, un búnker, un plátano y viajar al futuro.

Las otras dos teorías son alienígenas o un viaje en el tiempo al pasado. Seguimos sin saber qué demonios hay debajo de Balsa Botín, solamente estamos seguros de que Neopicados extrae energía de ahí y que esa cosa parecía "predecir" el futuro, en vista de que avisaba de cosas al final de la Temporada anterior. Y no nos olvidemos de que Jonesy ha estado viendo el futuro... o el pasado. Todo depende del punto de vista.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

el_gitanillo · 19/07/2019 22:51
Fornite el nido de los niños rata y youtubers

Hokuten · 19/07/2019 21:38
Aun se juega esa cosa

Yakumo_Fujii · 19/07/2019 20:06
No se aburren, es lo que les hacen escribir para recibir el maletin, esta todo muy amasado ya.

Piuca · 19/07/2019 19:50
[img]https://i.redd.it/kydoc2ssg6l21.png[/img]

N.I.0 · 19/07/2019 19:30
Os aburris un poco para sacar esas teorias eh

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir